×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420
Lunes, 26 Octubre 2015 10:45

Presentación

Valora este artículo
(1 Voto)

El Centro Preuniversitario ULADECH Católica, les brinda un cordial saludo y asume el compromiso académico de manera responsable garantizando una preparación confiable a los alumnos de educación secundaria y egresados de este mismo nivel, para su ingreso a cualquier universidad del país y en especial a la ULADECH Católica.

El CEPRE cumple ocho años en su noble misión de preparar a los jóvenes que desean seguir estudios superiores en nuestra Universidad, y lo hace más fortalecido que nunca, basados en una enseñanza personalizada, científica, tecnológica y humanística.

Nuestra Institución ha forjado un camino de superación gradual e irreversible y, por ello, en la actualidad sigue brindando ese apoyo incondicional a sus estudiantes para lograr el éxito en la vida universitaria, como futuros profesionales y lo más importante: como seres humanos, logrando contribuir con el desarrollo de nuestro país.

 

Lic. Hilmer Príncipe Argomedo

PROMOTOR

Visto 3814 veces
Más en esta categoría: Matrícula e Informes »

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...