Miércoles, 23 Septiembre 2015 18:30

ULADECH Católica firmó convenio con Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú

(1 Voto)

Coincidiendo en sus principios cristianos y el fomento de la ayuda en la comunidad, ULADECH Católica estableció una importante alianza estratégica con la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú (YMCA), con la finalidad de promover el voluntariado juvenil universitario orientado a la proyección social.

Para tal fin, ambas instituciones firmaron un convenio por el cual deciden cooperar estrechamente con transparencia y equidad asumiendo sus competencias y responsabilidades para sostener espacios de servicio desinteresado y comprometido con el desarrollo de la sociedad basado en valores y buenas prácticas de conducta donde los protagonistas sean los jóvenes.

Los jóvenes universitarios de ULADECH Católica podrán realizar sus actividades de proyección social en YMCA previo a la acreditación oficial que la universidad les brindará.

El convenio firmado tendrá una duración de dos (2) años, siendo firmado por el Dr.Ing. Julio B. Domínguez Granda - rector de ULADECH Católica, y por parte de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú firmó  Rolando Villalobos Ojeda y Alfredo Raúl Salas Delgado, Presidente del Consejo Directivo y Secretario General respectivamente.

La Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú es un movimiento cristiano laico de servicio a la comunidad sin distinción de fe, ideología, nacionalidad ni condición socio económica teniendo como meta la formación cristiana de hombres y mujeres. Y promueve diversos programas de desarrollo comunitario en los sectores menos favorecidos en el que se involucrarán estudiantes de ULADECH Católica.

Dirección de Cooperación e Imagen

Nuestras Sedes en el Mapa