Viernes, 28 Agosto 2015 16:18

Becas de Excelencia de la Confederación Suiza para investigadores 2016 - 2017

(1 Voto)

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación del Perú ofrece anualmente un Programa de Becas de Excelencia dirigido a jóvenes investigadores y científicos peruanos, menores de 35 años,  para realizar estudios de investigación en Universidades suizas, Escuelas politécnicas federales y Universidades de ciencias aplicadas, todo esto gracias al auspicio del Gobierno de Suiza.

Las becas se ofertan en los campos de:
1) Proyectos de Investigación.- Dirigido a jóvenes médicos e investigadores de todas las áreas académicas que cuenten con grado de Maestría y con excelentes calificaciones.

2) Doctorados-PhD. Dirigido a estudiantes posgraduados de todas las especialidades, que posean el grado de maestría.

3) Posdoctorados. Para investigadores de todas las especialidades que posean un Doctorado.

Descargar archivo:

Dirección de Cooperación e Imagen