Martes, 06 Octubre 2015 18:26

Convocatoria de Movilidad Estudiantil y Académica del Programa Alianza del Pacífico – 2016-I

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC del Ministerio de Educación, comunica la VII Convocatoria de Movilidad Estudiantil y Académica del Programa Alianza del Pacífico, para realizar estudios en Licenciatura (pregrado), postgrado (doctorado), docentes universitarios e investigadores/as en el semestre 2016-I en universidades de los países de Chile, Colombia y México.

A la fecha la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, es una de las 28 universidades peruanas que tienen Convenio Específico vigente con PRONABEC, por lo que todos los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Administración, Turismo, Contabilidad, ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas de ULADECH CATÓLICA, pueden participar en dicha convocatoria, postulando a becas para intercambio de movilidad con las siguientes Universidades:

• Universidad de Guadalajara de México.
  • Universidad Autónoma de Nuevo León de México.
  • Universidad de los Lagos de Chile.
  • Universidad Antonio Nariños de Colombia.
  • Universidad Católica de Manizales de Colombia.

Las personas que estén interesadas pueden descargar las bases y manual de la convocatoria:

Bases  de la VII Convocatoria 2016 - I
Manual VII Convocatoria 2016 - I

CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA

Etapa Fechas
1 Convocatoria e Inscripciones Del 03 de agosto al 19 de octubre de 2015
2 Postulaciones vía Web - Sistema SIBEC
3 Último día de recepción de expedientes para estudiantes de ULADECH Católica Hasta el 19 de octubre 2015
4 Publicación de resultados A partir del 30 de diciembre del 2015

Para mayor información, realizar las coordinaciones con la CPC Darlene Aranda Bernabe, Coordinadora de Programas de ayuda Estudiantil de la Universidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos: 996402289 o RPM #382995.

Dirección de Cooperación e Imagen

Nuestras Sedes en el Mapa