Martes, 29 Septiembre 2015 19:02

ULADECH Católica firmó convenio con Colegio de Contadores del Callao

(1 Voto)

Importantes instituciones del país aspiran sostener alianzas con ULADECH Católica para fortalecer sus actividades profesionales, en este caso lo hizo el Colegio de Contadores Públicos del Callao con el que se suscribió un importante convenio marco de cooperación institucional.

Mediante este importante convenio de un año de vigencia ambas instituciones quedan comprometidas a realizar actividades conjuntas de cooperación mutua en beneficio del perfeccionamiento del Contador y comunidad universitaria respectivamente.

Convencido de la importancia de los logros que se puede obtener de esta alianza, nuestro rector, Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda, firmó el convenio mientras que por el lado del Colegio de Contadores Públicos del Callo lo hizo el Decano C.P.C.C. Pupe Jaime Riega Zegarra.

De este modo el rector Domínguez Granda ha logrado para la filial de Lima de ULADECH Católica, representado por Mg. Eustaquio Agapito Meléndez – Coordinador de dicha filial, el acercamiento con la mencionada Orden profesional.

Dirección de Cooperación e Imagen

Nuestras Sedes en el Mapa