Sábado, 17 Octubre 2015 11:50

ULADECH Católica firmó convenio con Universidad de Sevilla España

(1 Voto)

Fortaleciendo la dinámica de internacionalización de ULADECH Católica para su mejor desarrollo en el campo de la investigación científica, esta vez se plasmó otro importante convenio marco de cooperación y desarrollo interinstitucional con la Universidad de Sevilla, de España.

Este convenio permitirá el intercambio de docentes investigadores, intercambio de estudiantes y administrativos, el desarrollo de proyectos de investigación científica, realizar estudios de postgrado e investigaciones, entre otras actividades de mejora continua en el campo académico y cultural.

La preocupación por el cumplimiento del objetivo de la calidad educativa superior del Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, posibilitó la alianza con la Universidad de Sevilla, teniendo una duración de tres años.

Por la universidad española firmó el Rector Dr. Miguel Ángel Castro Arroyo quien destacó la comunión de intereses y objetivos entre ambas universidades en el campo académico orientado a formar profesionales que resuelvan problemas de la comunidad con profesionalismo humano y alta competencia.

Dirección de Cooperación e Imagen

Nuestras Sedes en el Mapa