Lunes, 02 Diciembre 2013 11:28

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote capacitará a docentes de la región Ancash

Profesores de inicial, primaria y secundaria de toda la región Ancash tendrán la oportunidad de capacitarse y participar en talleres de actualización profesional gracias al desprendimiento de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, que se  comprometió a ser parte de estos fines con la perspectiva de mejorar la calidad de enseñanza en las aulas.

Este compromiso quedó plasmado a través de la firma de un convenio interinstitucional entre Uladech Católica con el Colegio de Profesores de Ancash representado por su Decano, Mg. Francisco Vásquez Carrillo.

El rector de nuestra universidad, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, resaltó la importancia que este convenio tiene pues permitirá a nuestra universidad fortalecer los conocimientos y métodos de enseñanza acorde con los lineamientos de calidad en la educación dictados por el Ministerio de Educación.

Por su parte, Vásquez Carrillo satisfecho de este importante logro para su gremio que agrupa a 12 mil docentes en las 20 provincias de la región Ancash, dijo que “Este convenio es trascendental y será aprovechado al máximo por los profesores”.

Agradeció al rector Julio Domínguez Granda por la materialización de este convenio y destacó el importante crecimiento académico logrado por Uladech Católica que le otorga una presencia notable en el sistema universitario nacional e internacional.