JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420
Jueves, 17 Diciembre 2015 10:43

ULADECH Católica firmó convenio con el Colegio de Enfermeros de Tacna

Siguen fortaleciendo los vínculos de ULADECH Católica con importantes instituciones para trabajar conjuntamente importantes proyectos en beneficio mutuo y de la comunidad en general.

Esta vez se suscribió un convenio marco de colaboración interinstitucional con el Colegio de Enfermeros del Perú - Consejo Regional XI Tacna, con la finalidad de realizar actividades conjuntas de cooperación recíproca en beneficio del perfeccionamiento del profesional enfermero y comunidad universitaria de ULADECH Católica.

Este convenio que tiene una vigencia de dos años fue firmado por la Licenciada Gladys Gina Carita Flores, Decana de la mencionada orden profesional y el Rector de nuestra universidad, Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda.
De este modo, ULADECH Católica asumió el compromiso de brindar capacitación y desarrollo orientada a la mejora de los profesionales y estudiantes de enfermería, brindar las instalaciones de la universidad para el desarrollo de actividades académicas gratuitas y de proyección social, desarrollar proyectos de investigación en temas referidos al desarrollo de Tacna, entre otras actividades.

El cumplimiento de los compromisos asumidos por ambas instituciones tiene como coordinadores a la Licenciada Carita Flores, por el Colegio de Enfermeros de Tacna, y a la Licenciada Elsa Ninaja de Pacco, Coordinadora Académica de la Escuela Profesional de Enfermería de ULADECH Católica.

Dirección de Cooperación e Imagen

Nuestras Sedes en el Mapa