Miércoles, 13 Abril 2016 17:11

Declaración de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe sobre los Derechos y Autonomía de la Universidad Pública Peruana

(1 Voto)

Se pone de conocimiento a toda la comunidad angelina, que la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) tuvo la oportunidad de presentar el caso de la Universidad Peruana en la reciente reunión del Consejo Directivo de la UDUAL realizado en la Paz, Bolivia; en el cual todas las Universidades de Latinoamérica han expresado su compromiso solidario por la situación que atraviesa la Universidad Peruana, en especial las Universidades Públicas.
Finalmente, acordaron en emitir un pronunciamiento que ha sido suscrito por todos los directivos de UDUAL que representan a las Universidades de Latinoamérica.

Nuestras Sedes en el Mapa