Jueves, 07 Abril 2016 17:59

Taller de Danzas

(1 Voto)

Somos el Taller universitario de danzas folklóricas, con mayor presencia y calidad de nuestra ciudad y región. Desarrollamos nuestra labor de difusión de las diferentes danzas folklóricas de nuestro país y Latinoamérica para contribuir a la elevación del nivel cultural de nuestra ciudad, dando oportunidad de participación a todos los alumnos de nuestra universidad.

Danzas que practican:

DANZAS DE LA COSTA:
Festejo, Vals Criollo, Tondero, Marinera, Polkas, Son de los diablos, Landó, percusión de Cajón. Etc

DANZAS DE SIERRRA:
Estampa Ayacuchana, Huaylas, Carnavales cajamarquinos, danzas puneñas, la diablada, waca waca, etc. Danzas de Arequipa, wifalas, negrillos, etc.

DANZAS DE LA SELVA:
Alegría en la selva, pandillas. cholones de rupa rupa etc.

DANZAS INTERNACIONALES:
Sayas, Cumbias Colombianas, Tinkus, Tobas, San Juanitos, Ecuatorianos, Casacho, etc

BAILES MODERNOS:
Salsa, Merengue, Samba etc.

Más en esta categoría: « Horarios Ensayo Taller de Teatro »

Nuestras Sedes en el Mapa