Contamos con Laboratorios Especializados

Creado: 22 Marzo 2015 00:03:00

Nuestra Universidad brinda a sus alumnos laboratorios equipados con la última tecnología para su aprendizaje

Mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo del Cosusineace 051-2015, después de la aprobación de rigurosos procesos de evaluación externa, hoy se ha hecho pública la acreditación oficial de las carreras profesionales de la Escuela profesional de Educación Primaria y Odontología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

La resolución resalta los informes de la evaluación que terminaron con informes favorables que a su vez conllevó a los acuerdos 076-2015 –CDAH y ACUERDO 0977-2015- CDAH respectivamente con los cuales se otorga la acreditación de las carreras de Odontología y Educación primaria.

De este modo y de acuerdo a la información de la página web del SINEACE consultada con fecha 23 de abril del presente año, ULADECH Católica se convierte en la primera universidad con cinco carreras profesionales acreditadas oficialmente en el Perú, confirmando con ello su liderazgo en la calidad de la enseñanza superior en todo el territorio nacional. Antes de las dos recientemente acreditadas lo fueron las carreras profesionales de Enfermería, Obstetricia y Educación Inicial.

El rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, mostró su satisfacción por este importante logro que consagra a la universidad como la primera del país con cinco carreras profesionales acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.

“En el caso de odontología somos la primera universidad acreditada con el modelo nacional y esto es producto de un esfuerzo conjunto de toda la comunidad universitaria con quienes comparto está feliz noticia que nos brinda el SINEACE” manifestó el rector de ULADECH Católica.

ULADECH Católica sigue trabajando en la acreditación de otras carreras profesionales conforme a un plan que tiene como meta hasta el 2018, añadió con total satisfacción el rector de esta importante universidad.

(Dirección de imagen y cooperación de ULADECH Católica)

Nuestras Sedes en el Mapa