Viernes, 22 Septiembre 2017 09:16

Convocatoria de vacantes para becas 2017-2

Valora este artículo
(0 votos)

Se comunica a la comunidad universitaria la apertura de la convocatoria al Programa de  Becas semestre 2017-2, dirigido a  estudiantes de las Carreras Profesionales de la Sede Central y Filiales de ULADECH Católica; del 25.09.17 al 30.09.17, fecha improrrogable.  En Chimbote la recepción de documentos será en la oficina de Servicio Social – DIBI y en las Filiales en las Coordinaciones de Bienestar.

Agradeceremos difundir a los interesados que deben revisar Reglamento de Programas Becas versión 003 ubicado en la página web de ULADECH Católica documentos normativos.

Requisitos para el proceso de Becas:

  • Haber concluido el I ciclo académico, en adelante.
  • Solicitud de trámite (FUT/Constancia de NO ADEUDO) adquirirlo en cobranzas - Costo del trámite S/. 25,00 dirigida a Servicio Social - Lic. Sonia Reque  Capuñay.
  • Registrar sus datos digitalmente en la ficha socio-económica (Ingresando al ERPUniversity).
  • Boletas de Notas (Copia último semestre) P.P. > 15,00  y con 12 créditos aprobados mínimo.
  • Constancia de Matrícula actual según corresponda (Copia último ciclo) Créditos mínimo 12.
  • No tener cursos desaprobados.
  • No estar matriculados en cursos por segunda o tercera matrícula.
  • Tener expediente completo al haber ingresado a la universidad, según Art. 21 de Reglamento de  Expedientes de Estudiantes.
  • Boleta de pago (copia) o constancia de haberes  del padre, madre, tutor, cónyuge o estudiante; o en su defecto una Declaración Jurada de Ingresos económicos del padre, madre, cónyuge, tutor o estudiante (para trabajadores independientes)
  • Copia simple de recibo de Luz o agua.
  • Adicionalmente si el estudiante es:

*** Hijo o titular por convenio deberá adjuntar  carta u oficio de la institución proveniente del convenio.
*** Hijo o hermano  del   trabajador(a)  de  la ULADECH Católica deberá presentar partida  de nacimiento  de ambos y copia de la última boleta de haberes.
*** Cónyuge  del   trabajador(a) de la ULADECH Católica deberá presentar partida matrimonio y copia de la última boleta de haberes.

LAS BECAS PARA EL SEMESTRE 2017-2, SERÁN ATENDIDOS DE ACUERDO A LAS VACANTES ESTABLECIDAS POR CARRERA PROFESIONAL, SEGÚN CUADRO ADJUNTO:

Informes en  Servicio Social - DIBI
Av. Pardo 1308 -SEDE CENTRAL (espaldas del Santuario Virgen de la puerta)

CRONOGRAMA DEL PROCESO PROGRAMA DE BECAS SEMESTRE 2017-2

ACTIVIDAD FECHAS
1 Evaluación y asignación de vacantes Del 13.09.17 al 15.09.17
2 Envió de solicitud de aprobación de Vacantes Semestre
2017-2, levantamiento de observaciones.
21.09.17
3 Aprobación de vacantes por Rectorado 22.09.17
4 Publicación y difusión de convocatoria Del 22.09.17 al 28.09.17
5 Recepción de expedientes Del 25.09.17 al 30.09.17
6 Evaluación: Requisitos, entrevistas ó visitas
domiciliarias e informe social a nivel nacional.
Del 02.09.17 al  20.10.17
7 Solicita aprobación de beneficiarios semestre 2017-2 23.10.17
8 Registro en módulo Pro Becas Del 26.10.17 al 27.10-17
9 Publicación de beneficiarios en portal web 30.10.17
Valora este artículo
(0 votos)

Del 27 al 29 del mes en curso, ULADECH Católica será sede del IV Encuentro de Universidades Inclusivas Educa Virtual - RUIVE 2017 que concentrará docentes de universidades de Latinoamérica y de nuestro país para compartir conocimientos en una diversidad de temas que girarán en torno de La Universidad Inclusiva, Retos de la Investigación y la Docencia y las Tecnologías.

El Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de la universidad y Coordinador de tan importante evento académico de talla internacional, indicó que los ponentes serán docentes universitarios investigadores y renombrados conferencistas de sus respectivas especialidades.

Se realizarán ponencias, paneles y talleres en los que participará incluso un representante de Google, "habrá un taller de ética en la investigación científica, entre otros temas” precisó.
Estas explicaciones fueron brindadas en la conferencia de prensa realizada por el comité organizador del RUIVE 2017 que contó con la presencia del Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, quien es presidente de la Red Internacional de Universidades Inclusivas - RUIVE.

El Rector destacó la convocatoria de este certamen académico, el mismo que en cada jornada va incrementado el número de participantes y ponencias, lo que resulta enriquecedor para el conocimiento humano y en especial para el fortalecimiento académico de ULADECH Católica.

Ya han asegurado su participación representantes de Colombia, Chile, Ecuador, España, México, entre otros más. Este año serán 174 temas a exponer, una cifra superior a los de los tres encuentros anteriores lo que demuestra el interés de los docentes y la ascendente consolidación de ULADECH Católica en el espectro universitario en Latinoamérica.

El Encuentro de Universidades Inclusivas Educa Virtual - RUIVE es promovido y organizado por ULADECH Católica desde el año 2011 y se desarrolla cada dos años, ocasión en que docentes y autoridades universitarias asistentes afianzan sus lazos académicos en bien del desarrollo de la mejora de la educación superior.

Además el RUIVE 2017 contribuirá a dinamizar la economía local en los sectores de turismo, gastronomía y hospedaje.

Valora este artículo
(0 votos)

Ponente: Dra. Ana Martín Cuadrado
Dirigido a: Docentes, estudiantes, administrativos y público en general.
Sede Central (Chimbote): 26 septiembre, a horas 5:00 p.m.
Dirección: Leoncio Prado 443 – Tercer piso – Escuela Profesional de Educación.
Teléfono : 327419 – Cel. 943861585

Además se brindará en las filiales :

  • Trujillo: 23 de septiembre 2017, a horas 4:00 p.m.
    Dirección: Auditorio Agua Marina 161 – Urb. Santa Inés.
    Teléfono: 970097101 – fijo 044600569.
  • Huaraz:   25 de septiembre 2017, horas 5:00 p.m.
    Dirección: Jr. Llanganuco 2061 – Picup
    Teléf.942149662

www.uladech.edu.pe
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)

Personal de limpieza, mantenimiento y de seguridad de ULADECH Católica de la sede central y filiales de Trujillo y Piura, participaron de la charla de capacitación sobre Seguridad y Salud en el Trabajo. La actividad se cumplió en los auditorios de la universidad, donde se transmitió en vivo con el personal de Piura y Trujillo.

Fue dictada por el especialista de Seguridad Jaime Pajuelo Briceño, quien abordó el tema de "Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Participación de Trabajadores" y "Comportamiento Seguro".

La Lic. Wendy Gómez Tolentino, responsable del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de ULADECH Católica, indicó que el objetivo de la charla de capacitación fue el de concientizar en la prevención de riesgos.

Gómez Tolentino agradeció la presencia del personal a esta charla que fue muy ilustrativa e involucró a los mismos asistentes respondiendo preguntas que formulaba el orador.

Los conocimientos sobre seguridad y salud en el trabajo del personal de Limpieza, de Mantenimiento y de Seguridad de ULADECH Católica de Chimbote y de las filiales de Piura y de Trujillo se vieron fortalecidos ampliamente.

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...