Reseña Histórica

Valora este artículo
(1 Voto)

El 15 de abril del año 2002 inició actividades  la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Piura al mando del primer coordinador, el Ing. César Córdova Espinoza, con las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Enfermería, Obstetricia e Ingeniería de Sistemas;  las primeras clases se llevaron a cabo en las aulas del CEPUNP.  Este mismo año a partir de un convenio las clases fueron trasladadas al colegio Nuestra Señora de Fátima.

En el año 2004 se traslada a un local más amplio en la Av. Wiesse, comenzando  a funcionar ese mismo año la carrera de Ingeniería Civil. Paralelamente debido a la gran acogida que tuvo la Universidad,  se alquiló un local adicional ubicado en la calle Apurímac en el centro de Piura.

En setiembre del 2005,  la Universidad se trasladó a su local propio ubicado en Jr. Libertad 735; en el año 2009 se apertura la carrera de Psicología en la sede. Actualmente la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Piura dirigida por el Mg. Víctor Helio Patiño Niño, cuenta con más de 5000 alumnos distribuidos en 9 carreras Profesionales.

Visto 661 veces

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...