Jueves, 07 Abril 2016 18:42

Presentación

Valora este artículo
(1 Voto)

En la Universidad Uladech Católica Los Ángeles de Chimbote, con la esperanza que brota de la fe, en el año 2009 nació el SPES “Servicio de Pastoral y Espiritualidad”.

Como su nombre en latín indica, SPES (Esperanza) quiere ser un servicio de esperanza tanto para la Universidad como para la Iglesia diocesana y universal, ya que intensifica su acción evangelizadora de la Iglesia en la Universidad y la presencia del mundo universitario en la Iglesia.

Junto a la atención y el acompañamiento personal, el SPES ofrece jornadas y talleres espirituales para estudiantes, docentes y trabajadores, celebraciones litúrgicas y catequesis de adultos, encuentros con Jesús, espacios para el diálogo fe-cultura, así como diferentes actividades socio-pastorales dentro y fuera de la universidad.

Todas estas iniciativas son implementadas por el equipo del SPES conformado por miembros de todos los estamentos de la comunidad universitaria (docentes, trabajadores y estudiantes), quienes representan a las diversas carreras y unidades operativas de la ULADECH Católica. Contamos con la presencia del Gran Canciller Mons. Ángel Francisco, del capellán, de los sacerdotes y promotores SPES en las filiales a nivel nacional.

Visto 2412 veces
Más en esta categoría: Actividades »

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...