Noticias Uladech Católica (3019)

Subcategorías

Reportajes

Reportajes (9)

En esta sección se publicaran los Reportajes Institucionales

Ver artículos...
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (4)

Esta sección es para las Preguntas Frecuentes que se hacen los postulantes, estudiantes, familiares, docentes, administrativos,e tc.

Ver artículos...
Bienestar Universitario

Bienestar Universitario (36)

La División de Bienestar los acoge con su más cordial bienvenida a todos los estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y los invita a acceder a nuestra página virtual en busca de información. La División de Bienestar, tiene la responsabilidad de desarrollar los programas y servicios en beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, mediante las funciones de las coordinaciones de bienestar de acuerdo al Manual de Trabajo de Procesos.

Ver artículos...
Domingo, 22 Marzo 2015 19:00

Programa de Seguimiento de Egresados

ULADECH Católica, dentro del marco normativo del Estado viene implementando lineamientos referente a los egresados de las carreras profesionales; para ello a través del Departamento de Egresados se está estableciendo un Sistema de Seguimiento que tiene como fin lograr el beneficio recíproco entre la institución y los egresados.

Valora este artículo
(0 votos)

1. 01 Plaza Docente : Contratado

Ubicación : Departamento Académico de Educación

  • Docente contratado
  • Tiempo parcial

Perfil del Docente :

  • Licenciado en Educación Primaria
  • Certificado de habilitación del Colegio Profesional
  • Experiencia docente: Universitario
  • Experiencia profesional mínima de 10 años
  • Acreditar certificado en TIC

Asignaturas :

  • Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Educación Inclusiva

TOTAL HORAS : 07

2. 01 Plaza Docente : Contratado

Ubicación : Departamento Académico de Educación

Características :

  • Docente contratado
  • Tiempo parcial

Perfil del Docente :

  • Licenciado en Lengua, Literatura y Comunicación
  • Certificado de habilitación del Colegio Profesional
  • Experiencia docente mínima de 07 años
  • Experiencia profesional mínima de 07 años
  • Acreditar certificado en TIC


Asignaturas :

Comunicación Oral y Escrita

TOTAL HORAS : 03

FACULTAD : Educación y Humanidades

ESCUELA PROFESIONAL : Educación

DEPARTAMENTO ACADÉMICO : Educación

REGIMEN DE DEDICACIÓN : Tiempo parcial

PLAZA A CUBRIR : Docente

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : 24 – 26 mayo 2011

2. Evaluación de Postulantes :

     2.1. Currículum Vitae : 28 mayo 2011

     2.2. Clase Magistral : 30 mayo 2011

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : 02 junio 2011

4. Lugar de Recepción de Expedientes : Jr. Leoncio Prado 443- tercer piso- Chimbote

5. Informes : Secretaria Administrativa

6. Teléfono : 343064

Domingo, 22 Marzo 2015 00:00

Contamos con Laboratorios Especializados

Nuestra Universidad brinda a sus alumnos laboratorios equipados con la última tecnología para su aprendizaje

Valora este artículo
(0 votos)

Si eres estudiante de la carrera de Farmacia y Bioquímica te invitamos a participar en el programa de pasantías para el presente Semestre Académico 2011-I para la central Chimbote.

Áreas donde desempeñaran las pasantías en Chimbote :

Farmacia Comunitaria 1 Plaza  

Requisitos :

  • Solicitud dirigida al Coordinador de Carrera solicitando pasantía: Q.F. Luis Torres Santillán (El alumno debe ser de la misma carrera donde desempeñará su pasantía)
  • Ser alumno del III al VI ciclo
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.


Presentación de Expedientes :

  • Del 20 de Mayo al 28 de Mayo 2011
  • En horario de Oficina en Secretaria de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica - Chimbote  

Entrevista y Evaluación :

Día: 30 de Mayo 2011

Hora: 5:00 p.m.

En la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica

Local Campus Universitario Av. Pardo 4590 - Chimbote

¡ANIMATE!...

¡HAY 1 PLAZAS ESPERANDO POR TI!

Valora este artículo
(0 votos)
Aprenda Tae Kwon Do arte marcial Coreano deporte Olímpico y logre confianza y seguridad en si mismo.


Participan
: Estudiantes de todas las Carreras Profesionales ULADECH CATOLICA Chimbote.

Estudiantes de las Carreras Profesionales de Enfemería, Obstetricia y Derecho ULADECH CATÓLICA Piura.

Estudiantes de las Carreras Profesionales de Enfermería, Obstetricia y Derecho ULADECH CATOLICA Sullana.

Estudiantes de las Carreras Profesionales Odontología, Enfermería y Farmacia y B. ULADECH CATÓLICA Trujillo.


Informes e Inscripciones
: Gratuitas en la Sección de Deportes Av. Pardo Nº 1308 en Horario de OA RPM. #793557 , CEL. 943147814.

Gratuitas en la Unidad de Admisión del Centro Uladech Católica Piura Jr. N° 735 Piura en Horas de Oficina RPM #577814

Gratuitas en la Unidad de Admisión del Centro ULADECH CATÓLICA Sullana Calle Ugarteche Nº 480 Sullana en Horas de Oficina. RPM * 633047 Cel. 944913845.

Gratuitas en la Secretaria de Coordinación ULADECH CATÓLICA Trujillo Local Agua Marina Nº 161 Urb. Santa Ines Trujillo en Horas de Oficina.RPM # 581330.
Valora este artículo
(0 votos)
1. Base Legal: Reglamento General 

2. Ubicación :
  • Facultad de Ciencias de la Salud /Escuela de Farmacia y Bioquímica
  • Departamento Académico de Bioquímica y Farmacia
3. Modalidad de Contrato : Locación de Servicios ( 03 horas académicas y 02 prácticas)

4 . Requisitos de Naturaleza:

4.1. Grado Académico

     4.1.1. Bachiller Biología, Microbología ó Educación.

     4.1.2. Maestro: Maestría o Estudios de Maestría en el área.

4.2. Título Profesional: Biólogo/ Microbiólogo/ Licenciado en Educación 

     4.2.1. Certificado de Habilitación del Colegio Profesional.

     4.2.2. Experiencia Profesional: Mínimo 03 años.

4.3. Experiencia Docente: 01 año

     4.3.1. Habilidades en Tecnología de Información y Comunicación (Tics)

FACULTAD : Ciencias de la Salud

ESCUELA PROFESIONAL : Farmacia y Bioquímica

DEPARTAMENTO ACADEMICO : Farmacia y Bioquímica

REGIMEN DE DEDICACION : Tiempo parcial

PLAZA A CUBRIR : 03horas Académicas y 02 Prácticas.

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : 20 al 23 de Mayo del 2011

2. Evaluación de Postulantes :

     2.1. Currículum Vitae : 24 de Mayo del 2011

     2.2. Clase Magistral : 24 de Mayo del 2011 3.

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : 25 de Mayo del 2011

4. Lugar de Recepción de Expedientes : Av. Arequipa 1604 - Lince

5. Informes : Av. Arequipa 1604 - Lince Teléfono : 01- 2662269 - #519016

Valora este artículo
(0 votos)
1. Plaza Docente : Jefe de Práctica : Contratado

UBICACIÓN:
  • Departamento Académico de Estomatología

CARACTERISTICAS:

  • Docente - Jefe de Práctica Contratado
  • Tiempo Parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Cirujano Dentista.
  • Constancia de Egresado de Uladech Católica.
  • Promedio Ponderado mínimo 13.
  • Currículum Vitae Documentado.
  • Haber realizado SERUMS.
  • Disponibilidad de tiempo : Inmediata.

ASIGNATURA: Anatomía Humana

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: Del 20 al 26 de Mayo del 2011

2. Presentación de Currículum Vitae: 26 de Mayo del 2011

3. Clase Magistral: 27 mayo a horas 4:00 p.m Clínica Odontológica - Docente Asistencial Centro Uladech Trujillo Av. Manuel Vera Enriquez N° 745 Urb. Primavera.

4. Publicación de Resultados : 27 de Mayo del 2011 a las 8:00 p.m Consultas : 044-250390

Valora este artículo
(0 votos)

01. PLAZA DOCENTE: Contratado

BASE LEGAL : Reglamento General Institucional V_7, Art.45°

UBICACIÓN:

  • Facultad de Ciencias de la la Salud/Escuela Profesional de Odontología
  • Departamento Académico de Salud Reproductiva

CARACTERISTICAS:

  • Docente Contratado por Locación de Servicios
  • Tiempo Parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Médico Cirujano.
  • Certificado de habilitación del Colegio Profesional.
  • Experiencia profesional privada o pública en el área requerida mínima de tres años.
  • Experiencia docente mínima de un año.
  • Acreditar certificado en TICs.

ASIGNATURA: Fisiología Humana

TOTAL HORAS: 12

FACULTAD : Ciencias de la Salud

ESCUELA PROFESIONAL
: Odontología

DEPARTAMENTO ACADEMICO: Salud Reproductiva

REGIMEN DE DEDICACION: Tiempo Parcial

PLAZA A CUBRIR: Docente Teoría /Práctica Fisiología Humana

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes: 19 al 24 de Mayo del 2011

2. Evaluación de Postulantes:

         2.1. Currículum Vitae: 25 de Mayo
         2.2. Clase Magistral: 26 mayo

3. Publicación de Resultados : 27 de mayo

4. Lugar de Recepción de Expedientes : AV. Pardo N° 4095 - Facultad de Ciencias de la Salud

5. Informes : Secretaría de la Dirección de la Escuela Profesional de Obstetricia

6. Teléfono: 351231 – 947454968

Valora este artículo
(0 votos)

Lugar: Poli-deportivo Pilar Nores Bruces Nuevo Chimbote

10:45 a.m Torneo inaugurado por el QF. Luis Torres Santillan Director y coordinador de la carrera de Farmacia y Bioquímica.

10:50 a.m Desfile de los Equipos de la carrera de Farmacia y Bioquímica

Resultado Fulbito Masculino 11-05-11

1er part. 11:00 a.m VII ciclo ganó 4 goles a 3 al V ciclo 2do part. 11:40 a.m I,I-0 ciclo ganó 5 goles a 2 al II ciclo

3er part. 12:20 a.m VIII ciclo ganó 6 goles a 4 al IX ciclo

Resultado Fulbito Masculino 12-05-11

4to part. 10:00 a.m VII : w.o - I, I ciclo 0 w.o

5to part. 10:40 a.m VIII ganó 2 goles a 0 al III ciclo

VIII ciclo 1er puesto de fulbito masculino

Resultado Fulbito Femenino Estudiantes 11-05-11

1er part. 13:20 a.m III ciclo ganó 3 goles a 1 al I,I ciclo 0

2do part. 14:00 a.m II ciclo ganó 5 goles a 4 al V ciclo

Resultado Fulbito Femenino Estudiantes 12-05-11

3er part. 11:20 a.m VII ciclo ganó 3 goles a 1 al III ciclo

4to part. 12:00 p.m VII ciclo ganó 5 goles a 1 al II ciclo

VIII ciclo 1er puesto de fulbito masculino

Resultado Voleibol Mixto Estudiantes 12-05-11

1er part. 10:00 a.m V ciclo ganó 2 set a 0 al I- 0 ciclo

2do part. 10:35 a.m VI ciclo ganó 2 set a 0 al VIII ciclo

3er part. 11:10 a.m I ciclo ganó 2 set a 1 al VII ciclo

4to part. 11:45 a.m III ciclo ganó 2 set a 0 al II ciclo

5to part. 12:20 p.m VI ciclo ganó 2 set a 1 al V ciclo

6to part. 12:55 p.m I ciclo ganó 2 set a 0 al III ciclo

7mo part. 13:30 p.m VI ciclo ganó 2 set a 1 al I ciclo

VI ciclo 1er puesto de Voleibol Mixto

Valora este artículo
(0 votos)

Auspicia:

  • La Organización de los Estados Americanos
  • Washington College of Law, American University

Modalidad : Presencial    

Lugar : Washington, DC, Estados Unidos  

Duración : Una semana del 20 al 24 de junio de 2011

Idioma : Inglés  

COORDINADORES:

  • Adriana Jáuregui y Erika Lennon
  • Teléfonos : (202) 458 3565 / (202) 274 4289
  • E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OBJETIVO :

Capacitar a los futuros líderes de los países en vías de desarrollo para que cuenten con las herramientas que les permitan lograr una visión integral de los temas de comercio y medio ambiente en el marco de la agenda de desarrollo sostenible.    

BENEFICIOS : El Departamento de Desarrollo Sostenible (DDS) de la OEA y el Washington College of Law de American University cubrirán:

  • Beca por el 50% de la matrícula que tiene un valor total de US$ 1,000.00.
  • Una contribución en especie de US$ 75 por noche para la estadía de aquellos estudiantes que se hospeden en los dormitorios para estudiantes de postgrado de American University, Washington College of Law.
  • Todos los materiales.
  • Certificado conjunto emitido por el DDS de la OEA y el Washington College of Law de American University.

REQUISITOS :

  • Ser ciudadano o residente permanente de un Estado Miembro de la OEA.
  • Carta de presentación.
  • Curriculum vitae.
  • Seguro de salud con cobertura internacional durante la duración del curso en los EE.UU.  

RESPONSABILIDAD DE LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS

  • Es responsabilidad de cada candidato seleccionado tramitar y obtener a tiempo la visa correspondiente. La OEA no solventará ningún gasto relacionado con la tramitación de documentos migratorios o visados, así como no se cubrirán tasas portuarias, seguro de viaje o dinero de bolsillo.
  • Es responsabilidad del candidato seleccionado llegar al lugar de estudio con suficiente anticipación a fin de estar presente en la inauguración del curso en la fecha establecida por la institución oferente del curso.
  • Los candidatos seleccionados deberán confirmar su aceptación al DDS a los coordinadores del curso Adriana Jáuregui Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Erika Lennon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE BECAS:

  • Viernes 10 de junio de 2011

Las solicitudes deberán ser presentadas por correo electrónico a los coordinadores del curso a través del formulario de postulación, asimismo deben incluir la documentación requerida.  

Toda pregunta en relación a la presentación de solicitudes debe ser dirigida a: Adriana Jáuregui Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Valora este artículo
(0 votos)

El Instituto Italiano de Cultura de Lima, a través de la Oficina de Becas y Estudios en Italia, informa que está abierto el Concurso a dos becas para países de América Latina «Alla Scoperta dell'Italia», ofrecidas por la Universidad Estatal de Génova y la "Banca d'Italia", para seguir en Italia programas de estudio o investigación a nivel de Post-Grado en los siguientes sectores:

  • Socio-económico
  • Jurídico
  • Desarrollo de la Cooperación Internacional
  • Técnico-científico

REQUISITOS:

La beca comprende una asignación total de 18,000 Euros para el período de estudios del 9 de noviembre del 2011 al 8 de noviembre del 2012.

REQUISITOS:

Son requisitos indispensables:

  • Título Profesional o Licenciatura universitarios (no Bachillerato) en Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y Empresariales o Ingeniería.
  • Residencia en el Perú de por lo menos cinco años.
  • No haber cumplido los 30 años de edad a la fecha límite de presentación de las candidaturas.
  • Buenos conocimientos (certificados) del idioma italiano.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Las candidaturas deberán ser enviadas a la Universidad de Génova antes del 30 de junio del 2011.

Para recabar el formulario de la solicitud y la lista de documentos requeridos los interesados pueden acercarse a la Oficina de Becas y Estudios en Italia los días jueves a las 9.00 a.m. (por lo menos un mes antes de la fecha límite).

MAYOR INFORMACIÓN:

Oficina de Becas y Estudios en Italia
Instituto Italiano de Cultura de Lima
Av. Arequipa N° 1075 – Lima
Teléfono 4711021 – 4717074 – 47264666 Anexo 104 (Atención telefónica de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 12.00 m.)

Valora este artículo
(0 votos)
Se comunica a las Carreras Profesionales y Centros ULADECH CATÓLICA, interesados en las CATEGORIZACIONES (rebaja de pensión) por: convenios, trabajadores ULADECH, hermanos, cónyuge y según rentabilidad del centro, será del 16-05-11 al 26-05-11 fecha improrrogable, la recepción de documentos será en la  División de Bienestar Universitario -  Dpto de Preventorio con requisitos completos y en los centros ULADECH Católica en las unidades de admisión (o las áreas que hagan sus veces).

Las categorizaciones para el semestre 2011-I, será atendido de acuerdo a las vacantes establecidas por carrera profesional, según Cuadro Adjunto:




VACANTES PARA EL SEMESTRE 2011- 1

Centros/
Carreras
Vacantes
Derecho
Vacantes
Obstetricia
Vacantes
Odontología
Vacantes
Enfermería
Vacantes
Farmacia
Vacantes
Administ
.
Vacantes
Ing.Sist
Vacantes
Ing.Civil
Vacantes
Contabilidad
Chimbote 0 0 49 19 18 15
30 29
28
Piura 65
57 0 29 0 40 36 45 32
Sullana 17
24 0 13 0 15 14 0 8
Huaraz 29 0 0 16 0 26 0 41 58
Trujillo 19 0 41 12 27 0 0 0 0
Lima Av.Are. 15 0 0 0 0 0 0 0
Talara 0 0 0 0 10 0 0 0
Cañete 39 0 0 0 0 0 0 15
Ayacucho 0 0 0 0 0 0 12 28
Tacna 0 0 0 10 0 0 0 0 0
Huacho 07 0 0 0 0 0 0 0
Casma 0 0 0 0 0 0 0 13
Tumbes 09
0 0 0 0 0 0 0
TOTAL 200
81 90 99 45 106 80 127 182


Requisitos para el proceso de Categorizaciones:


  • Haber concluido el I ciclo académico, en adelante
  • Solicitud de trámite (adquirirlo en cobranzas costo del trámite S/. 25,00 ) dirigida a la encargada del Dpto. de Becas, Movilidad Académica, Bolsas de Trabajo y Pasantías.
  • Registrar sus datos en la ficha socioeconómica (Otorgada en OBU - Chimbote y en los Centros en la oficina que haga sus veces). 
  • Boletas de Notas (Copia último semestre) P.P. > 13
  • Constancia de Matrícula (Copia último ciclo) Créditos >= 21
  • Boleta de pago o constancia de haberes del padre, madre o tutor del cónyuge o estudiante, o en su defecto una declaración jurada de ingreso económicos del padre, madre, cónyuge o estudiante (para trabajadores independientes)
  • Copia de recibo de agua, Luz o teléfono.

Adicionalmente si el estudiante es:

*** Hijo o titular por convenio deberá presentar una constancia de la institución proveniente del convenio.
*** Hijo o hermano del trabajador(a) de la ULADECH Católica deberá presentar partida de nacimiento y copia de la última boleta de       haberes.

*** Cónyuge del trabajador(a) de la ULADECH Católica deberá presentar partida matrimonio y copia de la última boleta de haberes.

Informes en Secretaría de la Oficina de Bienestar Universitario Av. Pardo N°1308 (Espalda de la Iglesia Virgen de la Puerta)

Valora este artículo
(0 votos)

Si eres estudiante de la carrera de Derecho te invitamos a participar en el programa de pasantías para el presente semestre académico 2011-I para la central- CHIMBOTE.

AREAS DONDE DESEMPEÑARAN LAS PASANTIAS EN CHIMBOTE :

  • Dpto Académico de Derecho 1 Plaza

REQUISITOS :

  • Solicitud dirigida al Coordinador de Carrera de Derecho Mg.Daniel H. Moscol Aldana solicitando pasantía.
  • Ser alumno del III al X ciclo de la Escuela Profesional de Derecho.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos).
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES :

  • Del 13 de Mayo al 19 de Mayo 2011
  • En horario de Oficina en Secretaria de la Escuela Profesional de Derecho - Chimbote

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN :

* Día: Viernes 20 de Mayo 2011 de 10 a.m a 12 p.m

* En Chimbote en el local de la Escuela Profesional de Derecho. Jr. Leoncio Prado 443. 2do Piso.

¡ANIMATE!...

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Valora este artículo
(0 votos)

01 Plaza Docente : Contratado

Base Legal: Reglamento General ULADECH, Artículo 45°

UBICACIÓN: Departamento Académico de Salud Reproductiva

CARACTERISTICAS :

  • Docente Contratado por Locación de Servicios
  • Tiempo Parcial

PERFIL DEL DOCENTE:

  • Médico Cirujano
  • Certificado de habilitación del Colegio Profesional
  • Experiencia profesional privada o pública en el área requerida mínima de tres años.
  • Experiencia docente mínima de un año
  • Acreditar certificado en TICs


ASIGNATURA : Fisiologia Humana

TOTAL HORAS : 06

FACULTAD : Ciencias de la Salud

ESCUELA PROFESIONAL : Odontología

DEPARTAMENTO ACADÉMICO : Salud Reproductiva

REGIMEN DE DEDICACIÓN: Tiempor Parcial

PLAZA A CUBRIR : Docente Teoría /Práctica Fisiología Humana

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes 11 y 18 de Mayo del 2011

2. Evaluación de Postulantes:

           2.1. Currículum Vitae: 20 de Mayo
           2.2. Clase Magistral: 20 mayo

3. Publicación de Resultados : 23 de mayo

4. Lugar de Recepción de Expedientes : Av. Manuel Vera Enriquez 745 Urb. Primavera Trujillo

5. Informes : Secretaría de Coordinación- Oficina de Admisión de la Clínica Odontológica Docente Asistencial ULADECH CATOLICA TRUJILLO. (Av. Manuel Vera Enriquez 745 Urb. Primavera Trujillo)

6. Teléfono: 044-250390
Valora este artículo
(0 votos)

Si eres estudiante estudiante de la carrera de Farmacia y Bioquímica te invitamos a participar en el programa de pasantías para el presente semestre académico 2011-I para la central- CHIMBOTE.

AREAS DONDE DESEMPEÑARAN LAS PASANTIAS EN CHIMBOTE :

  • Laboratorios de Química y Farmacia 1 Plaza
  • Farmacia Comunitaria 1 Plaza

REQUISITOS :

  • Solicitud dirigida al Coordinador de Carrera solicitando pasantía: Q.F. Luis Torres Santillán (El alumno debe ser de la misma carrera donde desempeñará su pasantía).
  • Ser alumno del III al VI ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos).
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES :

  • Del 11 de Mayo al 17 de Mayo 2011
  • En horario de Oficina en Secretaria de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica - Chimbote

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN :

* Día: 18 de Mayo 2011
* Hora: 5:00 p.m.
* En la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica
* Local Campus Universitario Av. Pardo 4590 - Chimbote

¡ANIMATE!...

¡HAY 2 PLAZAS ESPERANDO POR TI!

Valora este artículo
(0 votos)

Base Legal: Reglamento general

UBICACIÓN:

  • Escuela de Adminsitración Turística
  • Departamento Académico DE TURISMO

MODALIDAD DE CONTRATO :

  • Locación de servicios

REQUISITOS DE NATURALEZA :

4.1. Grado Académico:

      1. Bachiller X
      2. Maestro
      3. Doctor

4.2. Título Profesional

      4.2.1. Certificado de Habilitación del Colegio Profesional X
      4.2.2. Experiencia Profesional: 2 AÑOS
      4.2.3. Experiencia Docente: 1 AÑO
      4.2.4. Otros: Certificado de TICs

REQUISITOS DE ESPECIALIDAD :

5.1. Cursos
5.2. Otros

JURADO CALIFICADOR:

6.1. Presidente Dr. Jose Sandoval Monge
6.2. Miembro Mag.CPCC Agapito Melendez Pereira
6.3. Miembro Lic. Celia Tarazona Norabuena

Facultad : Ciencias Contables, Financieras y Administrativas

Escuela Profesional : Administración Turística

Departamento Académico : Turismo

Regimen de Dedicación : Parcial

Plaza a Cubrir : Docencia

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : 09,10 y 11 de Mayo del 2011

2. Evaluación de Postulantes:

        2.1. Currículum Vitae : 11 Mayo del 2011
        2.2. Clase Magistral : 12 Mayo del 2011

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : 13 Mayo del 2011

4. Lugar de Recepción de Expedientes : Jr. Simon Bolivar 789 2do piso

5. Informes : Jr. Simon Bolivar 789 2do piso

6. Teléfono:  943613459

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...