×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

Noticias Uladech Católica (2927)

Subcategorías

Reportajes

Reportajes (9)

En esta sección se publicaran los Reportajes Institucionales

Ver artículos...
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (4)

Esta sección es para las Preguntas Frecuentes que se hacen los postulantes, estudiantes, familiares, docentes, administrativos,e tc.

Ver artículos...
Bienestar Universitario

Bienestar Universitario (36)

La División de Bienestar los acoge con su más cordial bienvenida a todos los estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y los invita a acceder a nuestra página virtual en busca de información. La División de Bienestar, tiene la responsabilidad de desarrollar los programas y servicios en beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, mediante las funciones de las coordinaciones de bienestar de acuerdo al Manual de Trabajo de Procesos.

Ver artículos...
Valora este artículo
(0 votos)
La Universidad Peruana Cayetano Heredia en convenio con la Universidad de Montpellier en Francia, y el Institut pour la Recherche et le Developement (IRD) ofrece una beca para la obtención del grado de doctor.

REQUISITOS :

  • Ser peruano o latinoamericano de nacimiento.

  • Tener Grado de Magister.

  • Preferentemente, no haber concluido sus estudios de maestría hace más de 3 años, y sus estudios de licenciatura hace más de 5 años.

  • Experiencia en Biología Molecular (de preferencia trabajando con plantas) comprobado con 3 cartas de presentación de sus supervisores o de las últimas personas con las que trabajo.

  • Ingles fluido (francés deseable pero no necesario).

  • Buena capacidad de comunicación y habilidad para trabajar en equipo.

  • Disposición para llevar a cabo investigación de manera independiente, así como para trabajar estrechamente con supervisores.

  • Conocimientos de bioinformática deseables pero no requeridos.

CRITERIOS DE SELECCIÓN : El postulante deberá pasar por dos concursos, uno nacional y otro Internacional.

BENEFICIOS :

  • El doctorado se realizará en la modalidad dual, seis meses al año en el Perú y seis meses al año en Francia (Montpellier).

  • Todos los costos, así como los gastos del estudiante en Francia serán cubiertos por el IRD y en el Perú por una bolsa de CONCYTEC, previa aprobación de los concursos.

DURACIÓN : 3 años

TITULACIÓN : Una vez cumplidos los requisitos, el doctorando obtendrá un doble doctorado, uno a nombre del Perú otorgado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y otro a nombre de Francia otorgado por la Universidad de Montpellier II.

El doctorando realizará su tesis en el tema: “Evolución de genes de resistencia en solanáceas y rubiáceas (papa y café)”

FECHA LÍMITE Y FORMA DE POSTULAR :  30 de mayo del 2011.

El postulante debe enviar su CV y los datos de contacto de 3 las referencias, arriba indicadas, a la Dra. Gisella Orjeda, de la Unidad de Genómica de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de Ciencia y Tecnología (LID) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Email. ."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAYOR INFORMACIÓN :

http://www.upch.edu.pe/epgvac/novedad/16/concurso-para-obtener-una-beca-para-doctorado-con-doble-grado-upch-universidad-de-montpellier

 

Valora este artículo
(0 votos)

Miércoles de Ceniza, 09 de marzo :

6:00 p.m a 8:00 p.m Reflexión sobre ¿Cómo vivir la Cuaresma?

Nota : Traer biblia

8:00 p.m a 9:00 p.m Celebración Eucarística e imposición de Cenizas

Lugar : Centro de Convenciones ULADECH CATOLICA

Participan: Estudiantes, docentes, administrativos y público en general


Valora este artículo
(0 votos)

Si eres estudiante de la Carrera de Administración te invitamos a participar en el programa de Pasantías para la carrera para la carrera profesional de Administración en el Semestre 2011-I para postular la Plaza de Supervisor de Limpieza y Mantenimiento Central - Chimbote.

REQUISITOS:

  • Solicitud dirigida a la encargada del Dpto. de Becas (Lic. Darlene Aranda Bernabé) solicitando pasantía (El alumno debe ser de la misma carrera donde desempeñará su pasantía).
  • Ser alumno del III al VIII ciclo
  • No ser beneficiario en categorización o haber obtenido beca por otro motivo
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 18 créditos)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Edad máximo 21 años

  • Experiencia en el rubro
  • Disponibilidad inmediata para tiempo completo

COMPETENCIAS

  • Altamente proactivo
  • Comunicativo
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Actitud de servicio  

PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

Del 07 al 12 de Marzo de 2011 - Mañanas: De 9:00 am a 1:00 pm - Tarde: De 4:30 pm a 7:30 pm

En horario de oficina en el Dpto. de Becas Av. Pardo N° 1308 (A espaldas de la Parroquia Virgen de la Puerta)

Valora este artículo
(0 votos)

Convoca a estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales

Te invitamos a participar en el programa de Bolsas de Trabajo para las Bibliotecas de Chimbote en el Semestre 2011-I.

REQUISITOS :

  • Solicitud dirigida a la Jefa de la DIVISIÓN DE BIENESTAR (Mg. Mariluz Risco Flores) solicitando la plaza de bolsa de trabajo.
  • Ser alumno del III al V ciclo
  • No ser beneficiario en categorización o haber obtenido beca por otro motivo
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 18 créditos)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.

PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

  • Del 07 al 20 de marzo 2011
  • En horario de oficina en División de Bienestar
  • Av. Pardo N° 1308 (A espaldas de la Parroquia Virgen de la Puerta)  

ENTREVISTA

El 21 de marzo de 10:00 a.m. a 12 a.m. En la División de Bienestar Mg. Mariluz Flores Risco

      ¡ANIMATE! ¡HAY 04 PLAZAS ESPERANDO POR TI!...

Valora este artículo
(0 votos)

Concesión de Cafetines Saludables de Uladech - Católica

LOCAL PARDO N°2280

Ganadora : Sra. Alicia Elizabeth Reyes Gonzales alcanzando un puntaje de 79.77

LOCAL PARDO N°4095

Ganadora : Sra. Alicia Elizabeth Reyes Gonzales alcanzando un puntaje de 82

LOCAL LEONCIO PRADO

Ganador : Inversiones y Servicios Generales Le Brulle SAC con el puntaje de 81.50

LA COMISIÓN

Valora este artículo
(0 votos)
La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a través del Departamento de Preventorio, con el objetivo de promover Programas Preventivos Promocionales en Atención Médica Primaria, invita a los estudiantes de las carreras profesionales de: Educación, Enfermería, Farmacia, Obstetricia y Odontología a participar del CHEQUEO MÉDICO Consulta GRATUITA, según el lugar y horario que figura en el afiche por carrera profesional.

Ver Información : Haciendo click en la imagen

Esc.Educación Esc.Enfermería Esc.Farmacia Esc.Obstetricia Esc.Odontología
educacion

 

Centro Uladech Trujillo :

    Esc. Enfermería       Esc.Farmacia     Esc.Odontología

 

Valora este artículo
(0 votos)

Módulo de Control de Documentos y RegistrosSe comunica a la comunidad universitaria de ULADECH Católica que en el enlace Documentos Normativos de la página principal de la universidad, se puede acceder al Módulo de Control de Documentos y Registros y pueden visualizarse los instructivos, manuales y formatos de nuestra universidad.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede solicitar una reformulación del instructivo, previa identificación.

Atentamente,

Presidencia de la Gerencia de Calidad.

Miércoles, 02 Marzo 2011 11:20

24-03-2011-Facultad de Ingeniería

Valora este artículo
(0 votos)

Invitación

El Decano de la Facultad de Ingenieria, invita a la comunidad universitaria de la ULADECH-Católica a la ceremonia de entrega de Grados y Títulos Profesionales en las Escuelas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil, a llevarse a cabo :

Día : Jueves 24 de Marzo 2011

Lugar : Auditorio del Centro Universitario ULADECH ( Av. Pardo N°2280)

Hora : 6:00 pm

Inscripciones:  Mesa de Partes - Rectorado.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Contrato de una plaza Docente por Locación de Servicios : Huaraz


Plazas Docentes : 01 Docente Teoría / Práctica - Huaraz

BASE LEGAL :  Reglamento General ULADECH, Artículo 78°

UBICACIÓN : Departamento Académico de Salud Reproductiva

CARACTERISTICAS:

  • Docente Contratado por Locación de Servicios
  • Tiempo Parcial


PERFIL DEL DOCENTE:

  • Licenciada en Nutrición
  • Certificado de habilitación del Colegio Profesional
  • Experiencia profesional privada o pública en el área requerida mínima de tres años.
  • Experiencia docente mínima un año
  • Acreditar certificado en TICs


ASIGNATURA : NUTRICIÓN

TOTAL HORAS
: 03

FACULTAD : Ciencias de la Salud

ESCUELA PROFESIONAL  : Obstetricia

DEPARTAMENTO ACADÉMICO :  Salud Reproductiva

REGIMEN DE DEDICACIÓN :   Tiempo Parcial

PLAZA A CUBRIR :  Docente Teoría/práctica

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes :  28 febrero al 03 marzo 2011

2. Evaluación de Postulantes                      : 04 marzo 2011

            2.1. Currículum Vitae                      : 04 marzo 2011
            2.2. Clase Magistral                       : 04 marzo 2011

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : 05 al 08 marzo 2011

4. Lugar de Recepción de Expedientes :  Av. Confraternidad Internacional Oeste N° 731

5. Informes : Secretaria Centro ULADECH-Huaraz

6. Teléfono : 043-425264

Valora este artículo
(0 votos)

Invitación

La Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administrativas invita a todos los alumnos egresados, bachilleres y titulados de las carreras de Contabilidad, Administración y Administración Turística a la ceremonia de colación a realizarse :

Día : Sábado 19 de Marzo 2011

Inicio : 10: 00 a.m.

Lugar : Auditorio del Centro Universitario – Av. Pardo N°2280

Inscripciones : Mesa de partes - Rectorado

Valora este artículo
(0 votos)
Auspiciador : Indian Technical and Economic Cooperation division –ITEC

Lugar de Estudio : India

Modalidad : Presencial

Fecha de Inicio y Término : Cuatro semanas a más (Ver listado)

Idioma : Inglés

BENEFICIOS:

  • Los gastos del curso.

  • Pasajes aéreos en clase económica.

  • Los gastos de alojamiento en la india.

  • Una pequeña suma de dinero que cubre los gastos de alimentación. Sin embargo, se recomienda llevar dinero adicional.

  • Los gastos médicos reembolsables (en caso de enfermedades originadas en la India)

  • Una pequeña suma de dinero para comprar los libros.

  • El gobierno de la India no se responsabiliza por el pago de los impuestos peruano (IGV y IPM) sobre el monto del pasaje aéreo. Sin embargo, en el caso del Perú existe un acuerdo entre ambos países referido al reembolso luego del regreso al Perú. El postulante deberá pagar el impuesto y guardar los pasajes originales, para poder recibir el reembolso.

  • El gobierno de la India no se responsabiliza por los gastos derivados de las diferencias de horarios, estadía temporal, etc.

  • El trámite para obtener la visa es gratuito.

REQUISITOS:

1. Carpeta de postulación de la Oficina de Becas y Crédito Educativo-OBEC (adjuntar recibo de pago).Llenar todos los formularios.

2. Dos (2) cartas de presentación del centro laboral o universidad. Una, dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crédito Educativo; y la otra, a la entidad auspiciadora de la beca.

3. Fotocopia del grado de bachiller, título universitario o técnico conforme al requerimiento solicitado por el auspiciador en cada curso, certificado por el Secretario General de la Universidad o la ANR, o autoridad correspondiente.

4. Llenar en Inglés el formulario de postulación de la India, se adjunta como anexo. Así mismo, se adjunta el listado de los cursos de la India del Ciclo 2011-2012. Esta lista está también disponible en la página web antes de presentar su expediente. Se podrá postular únicamente a un solo curso.

5. Cumplir con el perfil establecido del curso.

6. Edad máxima 45 años.

7. Currículum Vitae documentado con fotocopias simples. Realizar la traducción simple al idioma inglés de cada documento presentado.

8. Poseer los suficientes conocimientos del idioma inglés para llevar sin problemas el curso o capacitación al que postula, debiendo presentar el certificado avanzado de idioma inglés de una institución de prestigio.

9. Certificado médico expedido por una dependencia del Ministerio de Salud, incluyendo la prueba de Elisa.

10. Copia de DNI.

11. Tres fotografías tamaño pasaporte.

NOTA: No podrán postular aquellos que han recibido anteriormente becas del Programa ITEC en la India. Los documentos establecidos en los acápites 2, 3, 7, 8, 9 y 10 deberán ser acompañados con su traducción al idioma inglés, realizados por el propio postulante. Tendrán preferencia los postulantes que pertenezcan a instituciones públicas.

PRESENTAR ADEMÁS, EN FOLDER MANILA, TRES FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIÓN.

MAYOR INFORMACIÓN: PTECH LTDA  www.aptech-worldwide.com

Coordinador del Curso: Mr. Hanit Vairagi  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN:

En la Oficina de Becas y Crédito Educativo – OBEC- Según listado adjunto


Valora este artículo
(0 votos)

Si eres estudiante de la Carrera de Odontología te invitamos a participar en el programa de pasantias para el presente Semestre Académico 2011-I para la Central CHIMBOTE Y TRUJILLO.

ÁREAS DONDE DESEMPEÑARAN LAS PASANTIAS EN CHIMBOTE :

1.1. REHABLITACION ORAL 3 PLAZA

1.2. ORTODONCIA 1 PLAZA

1.3. ODONTOPEDIATRIA 1 PLAZA

1.4. PERIODONCIA E IMPLANTES 1 PLAZA

ÁREAS DONDE DESEMPEÑARAN LAS PASANTIAS EN TRUJILLO :

CARIOLOGÍA - ENDODONCIA III 1 PLAZA

REQUISITOS:

  • Solicitud dirigida al Coordinador de Carrera solicitando pasantía (El alumno debe ser de la misma carrera donde desempeñará su pasantía) :      

                                   C.D. Wilfredo Ramos Torres – Chimbote

                                   C.D. José Antonio Paredes Calderón – Trujillo

  • Ser alumno del VIII al X ciclo
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

Del 28 de Febrero al 06 de Marzo 2010

En horario de Oficina en Secretaria de la Escuela Profesional de Odontología - Chimbote

Asistente Clínica Odontológica (Srta Celia Huancahuire) - Trujillo

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN

El 07 de Marzo de 10:00 a.m. a 12 m.

En Chimbote en el local de Clínica Odontológica con el C.D. Wilfredo Ramos Torres.

En Trujillo en el local de Clínica Odontológica con el C.D. José Antonio Paredes Calderón.

  ¡ANIMATE!... ¡HAY 7 PLAZAS ESPERANDO POR TI!

Valora este artículo
(0 votos)
Invitación

La escuela de Ingeniería de Sistemas está organizando el Taller de Investigación 2011 para la obtención del título profesional; el mismo que se llevará a cabo :

Inscripciones : Hasta el 13 de Marzo del 2011

Inicio de clases : 05 de Febrero del 2011

Duración : 03 Meses

Modalidad : Virtual

Pagos :

Matricula : S/ 150.00

03 Cuotas : S/ 450.00

  • 1era Cuota 28 de Febrero del 2011
  • 2da Cuota 31 de Marzo del 2011
  • 3era Cuota 30 de Abril del 2011

Total : 1500.00

Informes e Inscripciones : Av. Pardo 2280 y/o Telef. 043-351932 / Rpm #0023545

NOTA : Los alumnos que son de Chimbote se reunirán el día 05 de Febrero del 2011 a las 09:30 am en la Av. Pardo 2280 – Chimbote.

Viernes, 25 Febrero 2011 11:48

02-03-2011-Facultad de Ciencias de la Salud

Valora este artículo
(0 votos)
INVITACIÓN

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a la comunidaduniversitaria de la ULADECH Católica a la Ceremonia de entrega de Grados y Títulos de la Carrera Profesionales de Odontología, Enfermería, Obstetricia, Psicología y Bioquímica realizarse el:

Día : Miercoles 02 de Marzo 2011

Lugar : Centro de Convenciones Uladech Católica

Hora : 07:00 p.m

Requisitos :

Es de carácter obligatorio registrarse en mesa de partes de la Oficina de Rectorado o llamar al teléfono 043-351231.

Valora este artículo
(0 votos)

I. OBJETIVOS Y FINES

1.1. El presente concurso y proceso de selección tiene por objeto seleccionar a la persona natural o jurídica que proponga la oferta y servicios más convenientes para asumir en arrendamiento el servicio de concesión de los cafetínes saludable de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.


1.2. Los cafetínes en concesión son:

a) Local de Leoncio Prado N° 443, cuenta con un ambiente aproximado de 36 m2. Ubicado en el quinto piso

b) Local de Pardo N° 2280, cuenta con un ambiente aproximado de 58 m2. Ubicado en el primer piso

c) Local del Campus Pardo N°4095 , con un ambiente aproximado de 32 m2. Ubicado en el primer piso

Los fines de la presente convocatoria es para que la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de en arrendamiento los ambiente referido en el párrafo anterior, la misma que estará exclusivamente destinada a brindar servicios de cafetínes saludable durante los días Lunes a Domingo en el horario de 08:00 a 22:00 horas.

II. ENTIDAD QUE INVITA

La entidad que invita a participar es la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, atraves de la División de Bienestar.

III. COMISIÓN EVALUADORA

El proceso de selección será llevado a cabo por una Comisión Evaluadora, la misma que será integrada por la División Financiera, la División de Bienestar y los Decanos de las facultades que estén dentro del local en donde se ubica el cafetín saludable. La decisión de la comisión evaluadora es inapelable.

IV. DIRECCIÓN

Las bases se pueden recoger en el local de la ULADECH Católica ubicado en Av. JosePardo No 1308, División de Bienestar.

V. MONTO DE BASE DE LA OFERTA

El monto base mínimo de renta mensual adelantada de S/.500.00 (Quinientos con 00/100Nuevos Soles) incluído el I.G.V.

VI. DE LOS POSTORES

Se considera como postor a las personas naturales o jurídicas que presenten al concurso sus propuestas en las fechas previstas y reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases y de acuerdo a la reglamentación de cafetines saludables.

  • Arrendatario es el postor que ha sido declarado ganador del concurso y ha firmado el contrato respectivo.
  • El participar en el presente concurso implica la aceptación tácita del postor a todas las disposiciones y normas establecidas en los documentos que forman parte de las presentes Bases.

VII. DE LOS SOBRES CERRADOS A PRESENTAR EN LA SUBASTA

El Sobre 01 deberá contener:

  • Solicitud para participar en la convocatoria de conformidad con las Bases (este documento debe contener los datos generales del postor).
  • Copia del Registro Único de Contribuyente (RUC), persona natural o jurídica.
  • Copia del Recibo del servicio agua o luz, donde conste la dirección del postor
  • Copia del D.N.I
  • Experiencia documentada en el rubro de servicios de atención en cafetines que permita observar los años de experiencia en el rubro y la calidad del servicio prestado, como mínimo 1 año.
  • (Nombre o razón social del postor)
  • Detalle del equipamiento a ser utilizado, incluyendo marca, modelo y año de fabricación.
  • No pueden ser postores los arrendatarios o ex arrendatarios, familiares hasta el tercer grado de consanguinidad que tengan deudas pendientes con la Universidad o aquellos contra los cuales la Universidad haya seguido procesos judiciales para la recuperación del local arrendado o cobro de arriendos. Así mismo aquellos ex arrendatarios que no se les ha renovado el contrato por insatisfacción de los usuarios en las encuestas de opinión.

EL SOBRE 02 DEBERÁ CONTENER

Propuesta de Renta mensual a pagar por adelantado.

VIII. SOBRE EL USO

El ganador del concurso sólo podrá usar el área concesionada, para uso único y exclusivo del cafetín saludable. Todo cambio o mejora a realizar al área concesionada por el ganador del concurso, desde el primer día del plazo de arrendamiento, deberá previamente ser solicitada formal y escrita a la División de Bienestar, en caso de ser aceptada, el cambio o mejora debe de contar previamente con la aceptación escrita.

El arrendatario se compromete a mantener el local limpio, seguro y bien cuidado, con iluminación adecuada, mobiliario y equipos en buenas condiciones que garanticen un servicio de calidad. El arrendatario deberá ofrecer un servicio de calidad, a precios acorde con la realidad de los alumnos


IX FORMA Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

  • Las bases del Concurso serán entregadas de manera gratuita.
  • Las ofertas se recibirán en la División de Bienestar, en las fechas establecidas en el cronograma correspondiente, en el horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, el cual deberá ser presentado en dos sobres cerrados (Sobre No 01 y Sobre No 02) conteniendo la documentación señalada en las presentes bases.

X. DEL PROCESO DE CONCURSO:

  • El acto del concurso en la modalidad de presentación de propuestas en sobre cerrado se inicia con la presentación del sobre cerrado No 01 el día señalado en el cronograma correspondiente.
  • En el plazo establecido, la Comisión evaluará las distintas propuestas, tomando en cuenta la reglamentación de los cafetines saludables.
  • Previa a la suscripción del contrato y a la entrega de llaves, el ganador deberá depositar el pago por derecho de llave, el primer mes de renta antes de que ocupe el área establecida
  • En caso que el ganador desistiera, tomará su lugar el que quede en segundo lugar, siempre que la comisión considere satisfactoria su propuesta económica y de servicios.
  • El pago de la RENTA mensual adelantada será depositado en la Cuenta corriente que se indique del Banco de Crédito a nombre de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.
  • El voucher de pago de la RENTA mensual adelantada, será entregada en el departamento de cobranzas.
  • En caso que el postor ganador no efectuara los pagos señalados en el plazo establecido en el punto anterior, el postor que quedo en segundo lugar en orden de merito, deberá efectuar los compromisos antes indicados, al día siguiente de haber sido notificado.
  • En el caso de que el postor que ocupo el segundo lugar, tampoco efectuara los pagos, perderá la opción; en este ultimo caso, la comisión deberá convocar a un nuevo concurso.

XI. CRONOGRAMA

ENTREGA DE BASES

Desde el Jueves 24.02.2011 hasta el lunes 28.02.11

Horario de Lunes a Viernes: 9.00 a.m – 13.00 p.m. y 17.00 p.m – 19.00 p.m. y Sábados de 09.00 a.m a 12.00 horas

Lugar : Av. Jose Pardo No 1308 Chimbote

COSTO DE LAS BASES

Sin costo

PRESENTACIÓN DE LOS SOBRES

SOBRE 01 (En sobre cerrado)
Lunes 01 de marzo y 03 de Marzo del 2011.
Horario: 9.00 am – 13.00 pm. y 17.00 pm – 19.00 pm.
Lugar : Av. Jose Pardo No 1308 Chimbote. División de Bienestar

SOBRE 02 (En sobre cerrado)
Viernes 04 de marzo del 2011 en acto publico con los postores aptos.
Horario: 11.00 am.
Lugar : Av. José Pardo No 1308 Chimbote. Division de Bienestar

APERTURA DE SOBRES Y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Viernes 04 de Marzo del 2011.
Nota: Los resultados serán publicados en la pagina Web de la Universidad.

FIRMA DE CONTRATO Sábado 5 de Marzo del 2011.

Valora este artículo
(0 votos)

Uladech Católica solicita Asistente de Planillas

Si eres Bachiller en Contabilidad, Administración o Contador Público, Lic. en Administración te invitamos a postular a la plaza para asistente de Planilla en la ULADECH CATOLICA - CENTRAL CHIMBOTE 

REQUISITOS :

  • Egresado(a) de Administración de empresas y/o Contabilidad.

  • Edad: 22 - 35 años

  • Experiencia en manejo de Planillas Electrónicas

  • Disponibilidad inmediata a tiempo completo

COMPETENCIAS :
  • Altamente proactivo

  • Comunicativo

  • Capacidad de trabajar en equipo

  • Actitud de servicio

PRESENTACION DE EXPEDIENTES Y ENTREVISTA:

  • Del 24 de Febrero al 02 de Marzo de 2011
  • Mañanas: De 9:00 a.m a 1:00 p.m
  • Tarde: De 4:30 p.m a 7:30 p.m
  • En la Oficina de la División de Personal - Rectorado

 

 

 

 

Nuestras Sedes en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...