Lunes, 08 Febrero 2016 11:35

Estudiantes de ULADECH Católica realizaron movilidad académica en la Universidad de Guadalajara de México

Satisfechos del fortalecimiento de los conocimientos obtenidos en la Universidad de Guadalajara de México, en donde viajaron para cursar el último ciclo académico de sus estudios de formación profesional de la carrera profesional de Educación Inicial y Educación Primarias, retornaron a Chimbote los estudiantes de ULADECH Católica, Analicia Palmira Gutiérrez Moreno y Guillermo Delgado Alfaro.

“Esta experiencia ha sido maravillosa en el que han conjugado la calidez mexicana de los compañeros y de los docentes con una estricta enseñanza bajo un modelo casi parecido al de nuestra universidad porque es presencial y virtual, en donde no fue difícil adaptarnos” coincidieron en señalar los estudiantes angelinos.

La estudiante Analicia Gutiérrez agregó que la formación profesional recibida en ULADECH Católica, se ha visto fortalecida con las enseñanzas en la Universidad de Guadalajara, además de conocer su rica cultura y gastronomía que le ha ayudado a valorar México y toda la humanidad.

Por su parte Guillermo Delgado manifestó que la valiosa experiencia estudiantil vivida, la compartirá con sus compañeros y docentes de la universidad “porque al conocer otras culturas y personas nos ha ayudado en nuestro proceso de madurar como personas y nos servirá cuando ejerzamos la profesión como docentes”.

Ambos jóvenes universitarios invitan a los estudiantes de ULADECH Católica para esforzarse en sus estudios y participar del programa de movilidad académica, que les ofrece la gran oportunidad de seguir los estudios en una universidad del extranjero. “Compañeros por favor aprovechen este beneficio de la movilidad académica que nos deja lecciones muy valiosos en nuestra formación profesional y como personas. Gracias ULADECH Católica por esta oportunidad” añadió emocionada la joven Gutiérrez Moreno.

Analicia Gutiérrez Moreno y Guillermo Delgado Alfaro llegaron a rectorado de la universidad a expresar su agradecimiento al rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, rector de ULADECH Católica, a quien ratificaron su promesa de seguir siendo buenos profesionales competentes que dejarán en alto el nombre de ULADECH Católica como lo han hecho en la Universidad de Guadalajara de México. Por su parte el rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, felicitó a los dos jóvenes estudiantes por haber aprovechado al máximo los estudios en México y los instó a seguir en el camino de la constante formación profesional.

Dirección de cooperación e imagen