Lunes, 04 Abril 2016 12:20

Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ULADECH Católica saluda a los abogados en su día

Un emotivo saludo por el Día del Abogado que se conmemora cada 2 de abril de todos los años, envió el Dr. Diógenes Jiménez Domínguez, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ULADECH Católica, a sus colegas de la profesión y en especial a quienes la ejercen como docentes en nuestra universidad en la sede central y en las filiales.

“La facultad de Derecho se sustenta sobre la base de profesionales abogados en la docencia encargados de la noble misión de formar futuros profesionales en ciencias jurídicas que regirán los destinos del país, a todos ello les expreso mi más cordial saludo y abrazo fraterno y en la persona de ellos a todos los abogados del Perú” saludó el Dr. Jiménez Domínguez.

“Espero que el día sábado 2 de abril hayan celebrado con una buena salud, paz y felicidad en sus hogares anhelando siempre que alcancen sus objetivos trazados de superación como personas y como profesionales en bien de su familia y de la sociedad” agregó.

Se recuerda que el 2 de abril de todos los años se celebra el día del Abogado en el Perú, en homenaje al natalicio (1834) del ilustre jurista arequipeño, autor del afamado “Diccionario de la Legislación Peruana”, profesor de las universidades Nacional de San Agustín y Mayor de San Marcos, Rector de esta última, y Decano del Colegio de Abogados de Lima; Doctor Francisco García-Calderón Landa.

Dr. Diógenes Jiménez Domínguez
Decano de la Facultad  de Derecho y Ciencias Políticas