Miércoles, 06 Abril 2016 09:59

Cepre de ULADECH Católica se traslada a nuevo ambiente

(1 Voto)

Gracias a la firma de un convenio entre ULADECH Católica y la Diócesis de Chimbote, el Centro Preuniversitario - CEPRE de nuestra universidad, se fortalecerá institucionalmente con la finalidad de mejorar sus propósitos de brindar una adecuada preparación académica a los jóvenes estudiantes que postulen a nuestra casa de estudios superiores.

Ello se ha iniciado con el cambio del local, trasladándose de sus antiguos ambientes ubicados en el complejo de la parroquia San Martín de Porres a su nuevo local que es Casa de la Iglesia ubicada en la avenida Enrique Meiggs N°1904 – Chimbote, el que es acondicionado convenientemente para el desarrollo de las actividades académicas.

El Licenciado Hilmer Príncipe Argomedo, Director de la CEPRE de ULADECH Católica, destacó la firma del convenio entre ambas instituciones lo que confirma su preocupación por mejorar las condiciones de enseñanza a los estudiantes que posteriormente postularán a nuestra universidad para estudiar una carrera profesional.

“La infraestructura y la implementación de aulas son potenciadas con tecnología como equipos multimedia, igualmente los estudiantes de la CEPRE de ULADECH Católica tendrán acceso al campus de la Facultad de Ciencias de la Salud donde podrán realizar sus prácticas como una forma de profundizar en sus investigaciones; así como, a las aulas virtuales lo que permitirá que se vayan familiarizando con la que posteriormente será su universidad” manifestó el Licenciado Príncipe Argomedo.

Recalcó que el fortalecimiento de la institución que dirige posibilitará en brindar una mejor oferta; es por ello, que formuló una invitación pública a los jóvenes que ya culminaron el nivel secundario de las instituciones educativas a inscribirse en la CEPRE de ULADECH Católica, que el próximo 11 de abril inicia clases con un primer grupo y el 25 de abril para el segundo grupo.

Nuestras Sedes en el Mapa