Lunes, 06 Junio 2016 12:36

ULADECH Católica participó en feria de orientación vocacional Expo-postulante 2016 en Lima

Expo Postulante, la feria de orientación vocacional más importante que se celebra en Lima, que congrega universidades e institutos, contó con la participación de ULADECH Católica por cuyo stand pasaron miles de escolares de cuarto y quinto año de estudios secundarios interesados en conocer las bondades y fortalezas de las carreras profesionales que se ofrecen en nuestra universidad.

Este evento se llevó a cabo del 24 a 27 del mes de mayo en Metro CENCOSUD de San Juan de Lurigancho - Lima, durante estos días se les explicó a los escolares visitantes  los programas de estudios universitarios que se brindan en la universidad, el proceso de la mejora continua que nos ha llevado a contar con seis carreras profesionales acreditadas y el potente soporte tecnológico que sostiene las plataformas académica y administrativa.

Los escolares de los más de 100 colegios visitantes al stand de ULADECH Católica, además de las charlas, recibieron toda la información de difusión impresa en el que destacan los costos justos y al alcance de todos.
Los organizadores de la Expo Postulante 2016 saludaron y reconocieron el buen aporte que brindó ULADECH Católica, cuya sede principal la encontramos en Chimbote y que progresivamente vienen fortaleciendo sus filiales en todo el país.

Nuestras Sedes en el Mapa