Sábado, 05 Marzo 2016 10:28

Estudiante de ULADECH Católica gana beca para estudiar en la Universidad de los Lagos de Chile

(1 Voto)

Esta vez, el estudiante Edgar Sánchez Pérez, de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas obtuvo una beca para estudiar el semestre 2016-I, que comprende del mes de marzo a agosto, en la Universidad de Los Lagos de Chile, en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil Alianza Pacífico. El estudiante angelino cursa el séptimo ciclo de Ingeniería de Sistemas y el 04 de marzo estará arribando a Santiago de Chile y luego a la ciudad de Osorno, donde está ubicada la Universidad de Los Lagos.

Agradecido de este gran triunfo personal, el estudiante visitó al Rector de nuestra universidad, Ing. Dr. Julio B. Domínguez Granda, quien lo felicitó y alentó a seguir por el camino de la superación académico profesional para orgullo de su familia y de su alma mater.

“Estoy agradecido por las enseñanzas de mis profesores y al rector a quien recién conozco y se preocupa en dotar a los estudiantes de las herramientas y materiales necesarios que sirvan adecuadamente a una formación profesional exigente y los que estudiamos aquí debemos aprovecharlos” manifestó Edgar Sánchez quien es residente en el distrito de Nepeña de la provincia del Santa. Asimismo, pidió a sus compañeros de estudios y a todos los jóvenes universitarios de nuestra universidad, a esmerarse por alcanzar calificaciones altas “que puedan permitir participar en los concursos de becas” comento a la vez que anunció que no deja de prepararse para participar en otros eventos similares.

El Maestro Henry Chero, Director de Cooperación e Imagen de la universidad y encargado de las coordinaciones internacionales, expresó que nada de estas experiencias se podrían lograr si la ULADECH Católica no estuviese reconocida internacionalmente, pues es requisito que las universidades a donde van nuestros estudiantes tengan convenio con nosotros y ahora estamos en la posibilidad de decirle a nuestros estudiantes que ya pueden tener experiencias de movilidad académica internacionales en Chile, México, Colombia, Argentina, Ecuador y España con las universidades que tenemos convenio.

Nuestras Sedes en el Mapa