Lunes, 07 Marzo 2016 10:42

ULADECH Católica brinda soporte tecnológico a la Universidad Nacional de Piura

Emotivas palabras tuvo la Dra. Yojani  Abad Suyón, Vicerrectora académica de la Universidad Nacional de Piura para ULADECH Católica, tras haber conocido la sólida y consistente soporte informático del ERP University que sostiene las áreas académicas, administrativas y financieras que facilitan el dinámico funcionamiento de nuestra universidad la que será compartida con la institución que representa.

La Dra. Abad Suyón llegó a nuestra universidad acompañada del Dr. David Choquehuanca y dos representantes del área de Registro Académico de la Universidad de Piura, para conocer las virtudes y el gran impacto en beneficio de la educación que brinda el ERP University de ULADECH Católica.

Al respecto el Ing. César Córdova Espinoza, jefe de la División de Registros Académicos de nuestra universidad, les brindó una extensa charla ilustrativa apoyada en proyección multimedia sobre el manejo y distribución del módulo de registros académicos que la universidad utiliza, en la que respondió todas las consultas formuladas por la delegación de la Universidad Nacional de Piura quedándose satisfechos con los logros obtenidos.

La Vicerrectora académica dijo que la transferencia tecnológica que le brindará nuestra universidad a su representada potenciará enormemente la plataforma que usan en el área académica, a través de los módulos correspondientes que les permitirá un mejor control.

“Estoy sumamente agradecida por todo el conocimiento que nos han brindado aquí en su universidad, de la que teníamos información de sus avances, pero la realidad es mucho más y el convenio para transferencia tecnológica que firmaremos es vital para nuestros planes académicos” manifestó la Dra. Yojani Abad.

Por su parte, el Ing. César Córdova explicó que la transferencia tecnológica a la Universidad Nacional de Piura ratifica el compromiso de ULADECH Católica con la mejora de la educación superior en el país y en el extranjero bajo el liderazgo del Rector, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda.

Nuestras Sedes en el Mapa