Lunes, 07 Marzo 2016 11:02

ULADECH Católica y Colegio de Abogados del Santa renovaron Convenio de Cooperación Interinstitucional

Con la firma de un nuevo convenio de cooperación institucional, ULADECH Católica y el Colegio de Abogados del Santa, ratificaron su alianza institucional en beneficio de la formación profesional de los estudiantes de la carrera profesional de Derecho.

La renovación del convenio de cooperación se dio entre el Decano de la orden de los abogados, Dr. Mirko Alva Galarreta y el Rector de nuestra universidad, Ing. Dr. Julio B. Domínguez Granda, quien destacó el fortalecimiento y hermanamiento de ambas instituciones representativas de la ciudad.

Por su parte, el Dr. Alva Galarreta anunció la pronta implementación del Consultorio Jurídico gratuito de la institución que servirá también para la práctica profesional de los estudiantes universitarios.

Mediante este importante convenio de dos años de vigencia, se desarrollará una serie de actividades académicas de capacitación y actualización profesional para los estudiantes de la carrera profesional de Derecho de ULADECH Católica, en beneficio del perfeccionamiento del abogado y comunidad universitaria respectivamente.

Nuestras Sedes en el Mapa