Martes, 08 Marzo 2016 11:31

ULADECH Católica y el Hospital La Caleta Renuevan Convenio de Cooperación

ULADECH Católica garantizó la continuidad de las prácticas profesionales de los estudiantes de las carreras profesionales de la facultad de Ciencias de la Salud en el hospital La Caleta, con la renovación del convenio de cooperación interinstitucional que tendrá una vigencia de tres años.

La firma del convenio se llevó a cabo en sala de Rectorado de nuestra universidad, entre el Dr. Antonio Solorzano Pérez, Director del nosocomio, y el Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda, rector de ULADECH Católica en medio de un marco de amplia satisfacción para ambas partes.

Este nuevo convenio ratifica la satisfacción de ambas instituciones en cumplimiento del plan de trabajo para el beneficio de los estudiantes de nuestra universidad y a la vez de los trabajadores del hospital y de sus hijos.

“Lo que aspiramos tanto el hospital como la universidad, es formar buenos profesionales y si son buenos estudiantes entonces lo serán y los que salen beneficiados son los usuarios del servicio de las diversas especialidades de medicina” manifestó el galeno.

Destacó a su vez que mediante este convenio se dan las oportunidades de capacitación que brindará ULADECH Católica al personal del nosocomio, lo mismo en beneficios para los hijos de los trabajadores que decidan estudiar en nuestra universidad.

Nuestras Sedes en el Mapa