Miércoles, 22 Junio 2016 18:51

Directivos de Asociación Cristiana de Jóvenes Ymca visitaron a ULADECH Católica

(1 Voto)

ULADECH Católica recibió la amable visita de Raúl Salas y Ricardo Crovetto, Secretario General y alto directivo de la Asociación Cristiana de jóvenes YMCA (ACJ YMCA), que en el país desarrolla importante trabajo social con los jóvenes y están decididos a apoyar en el fortalecimiento de las actividades culturales y de responsabilidad social que cumplen los jóvenes del Voluntariado de nuestra universidad.

Los directivos de la ACJ YMCA fueron recibidos por el Rector Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda y el Obispo de Chimbote y Gran Canciller de ULADECH Católica, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno; a quien le explicaron los fines y objetivos de la misión con los jóvenes y se mostraron dispuestos a trabajar proyectos de ayuda en la comunidad con nuestra universidad que cuenta con el servicio del Voluntariado.

El Obispo, como máxima autoridad religiosa de la ciudad, se mostró complacido con el proyecto y deseó que se trabaje con nuestra universidad teniendo en cuenta el servicio de responsabilidad social que los vincula con la comunidad vulnerable de la ciudad y distritos de la provincia.

Cabe mencionar que la filial Trujillo de ULADECH Católica en alianza con la Asociación Cristiana de jóvenes YMCA, viene trabajando el proyecto de rescate de menores que trabajan reciclando desechos en el basural “El Milagro” de dicha ciudad, a partir del cual se ha obtenido hasta el momento buenos resultados.

Como parte de su visita a nuestra casa de estudio superior Raúl Salas y Ricardo Crovetto recorrieron sus instalaciones y pudieron dialogar con los responsables del servicio de Voluntariado y Responsabilidad Social en aras de afinar el convenio que se puede suscribir.

Nuestras Sedes en el Mapa