Lunes, 27 Junio 2016 11:16

ULADECH Católica organizó verbena artístico-cultural por la Festividad de San Pedrito

(1 Voto)

Estudiantes de ULADECH Católica demostraron su talento para el canto y baile en la verbena artístico-cultural que se ofreció la noche del miércoles 22 de junio en el frontis de la parroquia San Pedro con motivo de la festividad religiosa de San Pedrito.

Para la ocasión uno a uno de los participantes brindó lo mejor de sí, por ello fueron felicitados por el público con sonoros aplausos, del mismo modo lo hizo el elenco de danzas y la Tuna Universitaria de ULADECH Católica.

La Tuna Universitaria interpretó varios temas denotando el característico estilo profesional y pícaro, que los ha llevado a ganar por segundo año consecutivo el concurso internacional de tunas, realizado este año en la ciudad del Cusco.

El elenco de danzas fue otro de los números artísticos que arrancó fuertes aplausos de los concurrentes, quienes de este modo felicitaban y agradecían la participación de ULADECH Católica en las festividades de San Pedrito.