Miércoles, 06 Julio 2016 20:22

La Institución Educativa “Los Ángeles de Chimbote” inició sus actividades por Décimo Aniversario

La  institución educativa “Los Ángeles de Chimbote” dio inicio a sus actividades por su décimo aniversario de vida institucional y lo hizo con la inauguración de las Olimpiadas Deportivas 2016, en la que confraternizarán padres de familia y escolares en las disciplinas de vóley y fulbito que se jugarán en el Coliseo de la Universidad, ubicada en el distrito de ×Nuevo Chimbote.

El acto inaugural se llevó a cabo el domingo pasado con el colorido pasacalle de parte de las delegaciones participantes por las calles del centro de la ciudad, así como un concurso de coreografías cumplidas en la Plaza Miguel Grau.

La Magister Melvi Villareal Chávez, Directora del plantel, indicó que en el concurso de pasacalle los ganadores fueron, en el nivel inicial la sección de 4 años A, en el nivel de primaria fue quinto grado y en el nivel secundario ganó segundo año A.

“De este modo hemos dado inicio a las festividades de aniversario y las Olimpiadas Deportivas concluirán el mes de septiembre coincidentemente con la fecha central de la celebración institucional. Todos los docentes estamos imbuidos de la alegría de esta importante fecha y vamos a seguir dando lo mejor de nosotros por brindar mejores estudiantes” agregó la Directora del plantel.

Siempre en el marco del aniversario, el 14 de julio se desarrollará el Cuarto Concurso de Escolta Escolar de los niveles de primaria y secundaria en el que participarán colegios que se inscriban para tan interesante evento.

Luego el 27 de este mes se llevará a cabo en el interior de “Los Ángeles de Chimbote”, la actividad del Día del Logro en la que alumnos demostrarán sus logros alcanzados en el primer semestre del año lectivo escolar. “Tendremos otras actividades en el mismo mes del aniversario como paseo de antorchas y el reinado, para lo cual la comunidad de padres de familia está invitada” sentenció la Directora Magíster Melvi Villareal.

Dirección Cooperación e Imagen