Sábado, 09 Julio 2016 12:00

Rector de Uladech Católica saluda a todos los docentes universitarios por su Día

(1 Voto)

El Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda, rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote saluda cordialmente a los docentes de todas las escuelas profesionales en su día.

El saludo a quienes tienen la responsabilidad de formar con dedicación y profesionalismo estudiantes con valores éticos y morales, de alta calidad académica, a quienes inculcan, además de conocimientos, sus propias experiencias.

¡FELIZ DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO!

Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda
Rector de ULADECH Católica