Jueves, 14 Julio 2016 12:51

Docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia capacitaron a egresados de la Escuela Profesional de Odontología de ULADECH Católica

En su constante preocupación por fortalecer las capacidades y competencias de sus egresados, ULADECH Católica no escatima esfuerzos por seguir formándolos a pesar de haber dejado las aulas universitarias, y lo  demuestra en esta ocasión con la capacitación que se brindó a los egresados a los de la carrera profesional de odontología.

En ese sentido dos destacados docentes universitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, especializados en Odontología, brindaron dos talleres de actualización profesional a un nutrido número de profesionales de la carrera profesional que aprovecharon dichas actividades ofrecidas gratuitamente.

El primer taller estuvo referido al Tratamiento Endodoncia de Enfoque Integral que fue desarrollado en las aulas de la misma Escuela Profesional de Odontología por el Magíster cirujano dental Juan Felipe Hernández Añaños.

Con el soporte de la tecnología virtual que ofrece la universidad, más de 50 participantes aprovecharon este taller para estar actualizado en las últimas innovaciones en el ejercicio de la carrera.

Igualmente, el Magíster cirujano dental Eduardo Vicente Zamudio, de la misma reconocida Universidad Peruana Cayetano Heredia, condujo el taller denominado Rehabilitación del Edéntulo Parcial y Total con Implantes, el cual lo aprovecharon más de 30 participantes y fue totalmente gratuito.

La Licenciada Lizet Felipe Figueroa, coordinadora de la Coordinación de Seguimiento del Graduado y promotora de estos dos proyectos de actualización profesional para los egresados de ULADECH Católica, anunció que en los próximos meses se desarrollarán otras charlas de capacitación para profesionales de otras carreras e invitó a los interesados a estar en contacto con el portal web de ULADECH Católica así como con la página de Facebook de la universidad que es donde se publican las diversas actividades de interés para los graduados.

Nuestras Sedes en el Mapa