Jueves, 21 Julio 2016 17:18

ULADECH Católica realizará Examen de Admisión 2016 - II este domingo 24 de Julio a Nivel Nacional

(1 Voto)

ULADECH Católica llevará a cabo este domingo 24 de julio su segundo y último examen de admisión del año, para el cual se han inscrito cientos de postulantes deseosos de estudiar una de las 12 carreras profesionales que se ofrece, siete de las cuales han sido acreditadas por el SINEACE.

La división de Admisión ya tiene preparado y coordinado todo lo concerniente al desarrollo de este proceso, que contará con veedores de los colegios profesionales de la ciudad y un estricto control al ingreso a las aulas donde rendirán la prueba.

La prueba de admisión se llevará a cabo paralelamente en todas las filiales que la universidad tiene a nivel nacional y los jóvenes estudiantes tienen hasta las 6 de la tarde del sábado para poder inscribirse.
Las carreras profesionales que ofrece ULADECH Católica son: Administración, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Educación Inicial y Educación Primaria, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Obstetricia, Odontología, Contabilidad y Psicología.

La acreditación de las carreras universitarias en nuestra universidad es una constante preocupación de las autoridades académicas por constituir la base de la calidad de la formación profesional y esto conlleva a mejorar infraestructura, equipamiento e implementación de laboratorios de última tecnología, lo mismo que la actualización constante de su biblioteca virtual y física, así como la firma de importantes convenios de movilidad académica con universidades del extranjero y del país.

Los ingresantes a ULADECH Católica tendrán docentes con grados de Doctor y Magíster, además se ofrece servicios complementarios a los estudios como el Servicio de Pastoral universitario, el servicio de la clínica odontológica, la oportunidad de poder participar del elenco de danza, entre otros.

Nuestras Sedes en el Mapa