Martes, 16 Agosto 2016 17:59

Docente de ULADECH Católica participó en programa de Habilidades Comunicacionales

El Magíster Pablo Millones Gómez, calificado como investigador científico por el CONCYTEC, participó representando a ULADECH Católica en el Programa de Habilidades Comunicacionales que fue dictado por la destacada investigadora inglesa Jodi Nelson, investigadora asociada del Centro de Investigación de Economía Creativa de la Universidad de Hertfordshire en Hatfield en Inglaterra.

Para que el docente de nuestra universidad pudiera participar en esta importante actividad académica de clases mundial tuvo que someterse, al igual que los otros 50 investigadores peruanos participantes, a un examen de inglés Aptis debido a que el taller se dictó integrante en este idioma.

El taller fue realizado por el CONCYTEC y el British Council, con el apoyo de la Embajada Británica, y tuvo como finalidad fortalecer las habilidades comunicacionales de los investigadores y de ese modo expandir la internacionalización del importante trabajo de investigación que se realiza en el país.

“Este evento me permitió compartir experiencias con profesionales investigadores de prestigiosas universidades, generar vínculos para futuros trabajos de investigación interinstitucionales e incrementar mis habilidades de presentación de proyectos” manifestó el Mg. Millones Gómez del Instituto de Investigación de ULADECH Católica, satisfecho por los conocimientos adquiridos que se encuadra en el principio de la mejora continua de la universidad.

“La investigación es un pilar fundamental en una institución educativa y ULADECH Católica así lo comprende. Nuestras autoridades están generando un apoyo incondicional para ir mejorando en este proceso, que nos hará reconocidos como una de las mejores universidades de nuestro país” aseguró.

Los más de 50 investigadores peruanos tanto de universidades públicas como privadas, participantes del taller realizado la primera semana de agosto, fueron capacitados en temas como: redacción académica, presentaciones de alto impacto, colaboraciones académicas fructíferas, estilos de redacción, entre otros.

Nuestras Sedes en el Mapa