Jueves, 18 Agosto 2016 11:21

ULADECH Católica firmó convenio con Empresa Municipal de Agua Potable

(1 Voto)

Mediante la firma de un convenio entre ULADECH Católica de la filial de Cañete y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se establecieron las bases generales de cooperación interinstitucional para la ejecución de actividades conjuntas en beneficio de ambas entidades.

De este modo, los estudiantes de nuestra universidad podrán complementar en EMAPA Cañete S.A. sus respectivos estudios mediante el ejercicio de sus prácticas preprofesionales, así como realizar acciones conjuntas de extensión universitaria y proyección social en beneficio de la población. ULADECH Católica también realizará actividades de capacitación administrativa al personal de la empresa de saneamiento.

La vigencia del convenio es de dos años y los responsables del cumplimiento de los acuerdos es un Comité coordinador.

Este nuevo convenio de cooperación interinstitucional logrado por las autoridades académicas de nuestra universidad en beneficio de los estudiantes, fue firmado por la Lic. Milagros Gonzales Bustillos, coordinadora de la filial en representación del Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda y por el lado de EMAPA Cañete S.A. lo hizo el Contador Público, Ángel Sánchez Sánchez, en su calidad de gerente general de la empresa para municipal.

Nuestras Sedes en el Mapa