Jueves, 25 Agosto 2016 11:21

ULADECH Católica inauguró nuevo local en la Filial Chiclayo

(1 Voto)

En solemne ceremonia que contó con la presencia de las autoridades de ULADECH Católica, nuestra universidad inauguró en su filial de Chiclayo una nueva y moderna infraestructura debidamente implementada acorde con las exigencias de la mejora continua y con la ley universitaria.

El nuevo local de esta filial es de propiedad de la universidad y está ubicado en la avenida Grau 46, la nueva infraestructura de nuestra universidad contribuye al mejoramiento del ornato de esta zona, una vez más ULADECH Católica se acerca más al cumplimiento de su visión de ser una de las mejores universidades del norte peruano.

El Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio B. Domínguez Granda, brindó unas palabras en las que destacó la ejecución de nueva infraestructura en otras filiales cuyos avances son notables.

Los padrinos de la nueva filial de ULADECH Católica en esta cálida ciudad norteña fueron Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote; y Robert Francis Prevost, Obispo de la Diócesis de Chiclayo, quienes a su vez dieron la bendición a las nuevas instalaciones.

La filial de nuestra universidad en esta ciudad norteña tiene como coordinadora a la CPC. Yelitza Checalla Anticona y cuenta con las carreras profesionales de  Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, Educación primaria y Psicología.

Nuestras Sedes en el Mapa