Viernes, 26 Agosto 2016 12:40

ULADECH Católica capacitó a egresados de la Escuela Profesional de Administración en Emprendimiento de Negocios

ULADECH Católica sigue atento a sus egresados y en ellos, a pesar de haber dejado nuestras aulas, también se aplica la mejora continua. En esta nueva ocasión se capacitó a profesionales de la carrera de Administración respecto al tema de emprendimiento de negocios.

Esta actividad organizada por la Coordinación de Seguimiento del Egresado se llevó a cabo el último 13 del presente mes, contándose con una asistencia importante de egresados y estudiantes interesados que fueron convocados.
Este importante Taller Teórico – Práctico denominado “Hazlo Realidad ¡Emprende!” tuvo como expositores a destacados profesionales y docentes de nuestra universidad e invitados.

Se inició en la mañana con el tema “ECOSISTEMA EMPRENDEDOR” que estuvo a cargo de la Lic. Laura Torres, quién motivó al público en general a llegar a ser buen emprendedor y líder en nuestra Sociedad. Posteriormente se desarrolló el tema “INNOVACIÓN DE PRODUCTOS” que estuvo a cargo del Ing. CIP Whisntong Borga Reyna, quién mostró infinidad de oportunidades que tiene todo joven emprendedor para insertarse en el mercado laboral con su propia idea de negocio.

Posteriormente se expuso el tema: “RETOS DEL PERÚ” que estuvo a cargo del Licenciado Rubén Ruiz, quien brindó información acerca de la realidad del Perú y las necesidades que se tiene, motivando a poder identificarlas y en base a ello, realizar un idea de negocio.

En la tarde el Dr. Felipe Llenque Tume Felipe; planteó el tema “INCUBADORAS DE EMPRESAS”, a través del cual mostró un panorama amplio sobre la importancia y necesidad que toda idea de negocio tiene que tener para que se fortalezca con la ayuda de las Incubadoras empresariales.

A continuación siguió la ponencia del Equipo MERAKI con el tema “CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS”, quienes con sus talleres prácticos mostraron la importancia de reforzar y fortalecer el trabajo en equipo. Luego siguió el equipo de TRAZOS Creativos con una ponencia a cargo del Lic. Mike García Herrera, quien resaltó la importancia del Rol del Marketing en los mercados Chimbotanos. Seguidamente el grupo de RIIE y CREA hablaron de la importancia de realizar voluntariado en Chimbote orientado a desarrollar los talentos de los niños. De esta manera, y con tan importantes temas, culminó el evento.

Nuestras Sedes en el Mapa