Jueves, 01 Septiembre 2016 11:39

ULADECH Católica capacitó a docentes de Responsabilidad Social en la Sede Central y Filiales

Con la finalidad de capacitar en el manejo de los módulos de registro de proyectos, en redacción de artículos periodísticos y en el aprendizaje basado en proyectos, la Dirección de Responsabilidad Social de ULADECH Católica realizó un taller dirigido a los docentes tutores de Responsabilidad Social, Doctrina Social de la Iglesia y CORES, a todas las filiales a nivel nacional.

El taller se dicta de manera descentralizada en las filiales de la universidad, habiéndose iniciado el pasado 18 y 19 de agosto en la sede central; así como, en la filial de Piura.

En la primera de ellas se contó con la presencia de docentes de Chimbote y de las filiales de Huaraz, Trujillo, Huarmey y Chacas. En la segunda fue con docentes de la filial de Piura, Sullana, Chiclayo, Tumbes y Talara.

Los temas tratados son: Capacitación del módulo de registros de Proyectos (Módulo Proyectos PECPS-SSU y Módulo de Formación Religiosa), Capacitación en Artículos Periodísticos, Capacitación en Aprendizaje Basado en Proyectos, Capacitación del Módulo de Verificaciones (MOV-Verificaciones). Los responsables de la capacitación fueron el Dr. Helmer Chávez Pérez y Pbro. Mg. Segundo Díaz Flores. Además, en Chimbote se tuvo como capacitador al periodista Marco Villanueva en el tema de redacción de artículos periodístico.

En Lima se llevó a cabo la capacitación los días 25 y 26 de agosto donde acudieron los docentes tutores y CORES de las filiales de Lima, Ayacucho. Cañete y Juliaca. En Pucallpa será el uno y dos de setiembre donde acudirán las docentes tutores y CORES de las filiales de Pucallpa y Huánuco. En esta misma fecha también será en Satipo con la presencia de los docentes tutores y CORES de esta filial de la universidad.

Nuestras Sedes en el Mapa