Jueves, 08 Septiembre 2016 19:32

Destacados ponentes internacionales visitan a ULADECH Católica con motivo de sus Jornadas de Investigación

(1 Voto)

ULADECH Católica desarrollará en los meses de septiembre y octubre tres importantes certámenes académicos de carácter internacional que contará con la participación de destacados conferencistas cuyas ponencias enriquecerán los conocimientos del público asistente al Centro de Convenciones donde se realizarán.

La Escuela Profesional de Contabilidad es el primero de ellos, el Primer Encuentro Internacional de Contabilidad y XIII Encuentro Regional Contable, Tributario y Financiero a realizarse los días viernes 9 y sábado 10 del presente mes. Entre los ponentes que disertarán importantes temas se encuentra el Magíster Mauricio Burgos Navarrete, de Chile; la Dra. Liliana Aponte Pérez, de Colombia; el Dr. Edgar Ibarra Ayerbe, también de Colombia y la Licenciada Martha Silva Z., de Bolivia.

Precisamente el Mg. Revilla Jiménez y la Dra. Aponte Pérez, abordarán temas de real importancia en la carrera de Contabilidad como es “Defraudación Tributaria: casos peruanos” y “Competencias para el Contador Público para el 2020”, respectivamente.

Por su parte, la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, el viernes 30 de septiembre y sábado 01 de octubre, realizará la VII Jornada de Investigación, IV Curso Internacional, el VII Curso Nacional de Actualización y el VII Encuentro de Estudiantes y Egresados, teniendo como ponentes internacionales a Drinka Senkovich, de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid (España), José Luis Ballesteros Lara, de la Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), Félix Iván León Barzallo, de la Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) y María Dolores Mondéjar Barrios, de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila (Cuba).

Asimismo, la Escuela Profesional de Enfermería en el marco de su XVII aniversario realizará el miércoles 14 y jueves 15 de octubre la VIII Jornada Internacional de Investigación Científica, teniendo entre los ponentes a la Dra. Ivonne Evangelista Cabral, de la Escuela de Enfermería Anna Nery de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ).

Los tres eventos académicos revisten singular importancia por el intercambio de conocimientos que coadyuvará en el fortalecimiento de una adecuada formación profesional de los estudiantes de ULADECH Católica.

Nuestras Sedes en el Mapa