Lunes, 12 Septiembre 2016 17:53

ULADECH Católica otorgó Distinción Honorífica a Conferencistas Internacionales en el I Encuentro Internacional de Contabilidad

ULADECH Católica distinguió como Profesor Visitante a los tres conferencistas internacionales que participaron en el Primer Encuentro Internacional de Contabilidad y XIII Encuentro Regional Contable, Tributario y Financiero en cuyo evento académico permitieron actualizar los conocimientos respecto a la evolución de la carrera profesional.

La distinción otorgada por acuerdo de Consejo Universitario fue para el Magíster Mauricio Burgos Navarrete, de nacionalidad chilena; la Dra. Liliana Aponte Pérez y el Dr. Edgar Ibarra Ayerbe, ambos del país de Colombia. Tan importante reconocimiento se dio en el marco del desarrollo del evento académico organizado por la Escuela Profesional de Contabilidad, en donde el Director de esta escuela profesional, Dr. Yuri Gonzales Rentería; dirigió un mensaje destacando la trayectoria y aportes a la Contabilidad, por parte de los ponentes invitados.

En este acto el Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio B. Domínguez Granda, estuvo representado por el Dr. Martín Espinoza Guanilo, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades; quien agradeció la participación activa de todos los estudiantes y el compromiso que tienen con su escuela profesional.

Nuestras Sedes en el Mapa