Miércoles, 14 Septiembre 2016 12:21

ULADECH Católica celebró el XXV Aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

En el marco de las bodas de plata de la Escuela Profesional de Derecho de ULADECH Católica, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida de cachimbos, ocasión propicia para reconocer y premiar a los primeros puestos de los dos exámenes de admisión en el presente año académico.

La significativa ceremonia se cumplió con asistencia en la mesa de honor de las autoridades académicas como de la Dra. Elizabeth Rafael Sánchez, Vicerrectora académica de la universidad, Dr. Diógenes Jiménez Domínguez, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Dr. Martín Espinoza Guanilo, Post Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y del Dr. Mirko Alva Galarreta, Decano del Colegio de Abogados del Santa.

En su discurso de orden, el Dr. Diógenes Jiménez Domínguez, Decano de la mencionada facultad, hizo una remembranza de los inicios de la escuela profesional de Derecho y la forma cómo ha evolucionado hasta tener su propia infraestructura, la implementación de bibliotecas y aulas hasta la fecha en que se ha logrado obtener OPINION FAVORABLE para su acreditación, lo cual refleja la calidad de la enseñanza profesional.

“Ahora el reto a asumir y vencer es lograr la acreditación de la carrera en las filiales que tenemos en varias ciudades del país. Estoy seguro que con la experiencia de Chimbote vamos a poder acreditar en las filiales”, confió el Decano; lo que lo hizo merecedor de aplausos de la concurrencia.

A su turno, la Dra. Elizabeth Rafael Sánchez, en representación del Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, agradeció a los padres de familia la confianza en ULADECH Católica, la que es un aliciente para seguir por el camino de la mejora continua orientada a formar buenos profesionales que contribuyan a mejorar la sociedad.

Nuestras Sedes en el Mapa