Viernes, 21 Octubre 2016 12:24

Docentes de la Escuela Profesional de Derecho de ULADECH Católica fortalecieron conocimientos sobre proceso inmediato

En el marco de la mejora continua docentes de la Escuela Profesional de Derecho de ULADECH Católica, fueron ilustrados respecto al procedimiento de los Procesos Inmediatos a la luz del código procesal penal dictado por el Dr. Efer Díaz Uriarte, juez del Segundo Juzgado Unipersonal del crimen organizado, lavado de activos y flagrancia de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El magistrado del Poder Judicial abordó el tema con casos específicos ya resueltos aplicando una metodología que captó la participación de los docentes asistentes a la charla.

Tan interesante charla del magistrado estuvo dirigida solamente a docentes de la mencionada escuela profesional, sin embargo, hubo estudiantes de la mencionada carrera que se mostraron interesados en tan importante charla, lo cual fue una propuesta para la escuela de poder capacitar a los estudiantes con temas que se viven en la actualidad.

Nuestras Sedes en el Mapa