Jueves, 27 Octubre 2016 10:51

ULADECH Católica presente en IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2016

De la misma manera como se hizo presente en los años anteriores, ULADECH Católica está presente en la IX Feria del Libro de Nuevo Chimbote – FELINCH 2016, con un stand en el que expone la producción bibliográfica desarrollada hasta el momento.

El público que asiste a nuestro stand viene constatando la variedad de textos en materias como contabilidad, educación, derecho, religión, entre otros; que contienen interesantes temas de lectura y de consulta. Estos mismos textos pueden ser apreciados y leídos en nuestras bibliotecas al que el público interesado puede acceder libremente.

La acogida del stand de ULADECH Católica es una motivación a la continuidad de la producción cultural de nuestros docentes que enriquecerá la bibliografía de nuestra universidad y del sistema universitario local.

La FELINCH 2016 se lleva cabo desde el 21 de octubre hasta el 2 de noviembre en la Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote, en donde nuestra universidad realizará la presentación de las revistas científicas IN CRESCENDO, tanto las institucionales, como la de las diferentes Facultades.

Nuestras Sedes en el Mapa