Viernes, 28 Octubre 2016 18:44

ULADECH Católica suscribió Convenio Marco con la Universidad Mariana de Colombia

Otra universidad del extranjero se suma a la amplia lista de universidades que firman convenio con ULADECH Católica para establecer relaciones interinstitucionales orientadas a desarrollar actividades académicas de cooperación mutua en beneficio de sus estudiantes.

Esta vez nuestra casa de estudios superiores firmó un convenio marco con la  Universidad Mariana de Colombia, el mismo que tendrá una vigencia de cinco años, lapso en el que se desarrollarán actividades académicas de interés común de las partes.

Entre las actividades a desarrollar figuran programas de cooperación académica investigativa y de servicio a la comunidad, formular y desarrollar investigaciones, fomentar el intercambio de docentes y estudiantes y facilitar la formación de docentes en los postgrados que ambas universidades desarrollan.

El presente convenio marco de cooperación interinstitucional fue firmado por la Hermana Amanda del Pilar Lucero Vallejo en su calidad de Rectora de la Universidad Mariana de Colombia y por ULADECH Católica lo hizo el Rector, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda.

La Universidad Mariana es una universidad católica colombiana ubicada en San Juan de Pasto, Nariño. Cuenta con cuatro facultades que ofrecen un total de 17 programas de pregrado: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Facultad de Ingeniería.

Nuestras Sedes en el Mapa