Jueves, 01 Diciembre 2016 19:32

Docentes de Escuela de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica participaron en Intercambio de Conocimientos en la UTPL del Ecuador

Gracias al Convenio de cooperación interinstitucional entre ULADECH Católica y la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) se viene llevando a cabo de manera exitosa el intercambio de conocimientos en temas de investigación entre docentes de  las escuelas profesionales de cada centro de estudio superior.

En ese sentido, los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Dr. José Plasencia Latour y el Dr. Víctor Ancajima Miñán, se reunieron con sus pares para conversar sobre investigación, llegando a importantes conclusiones que serán aplicadas para mejorar la calidad en la enseñanza superior.

“Resultó muy fructífero compartir las experiencias de ambas escuelas de Sistemas y ya que la de la UTPL está acreditada, resulta ser un buen referente internacional” manifestó el Ing. Ancajima Miñán, mostrándose agradecido de las atenciones brindadas por el Mg. Germania Rodríguez M, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UTPL.

Agregó que también fortalecieron los criterios sobre la movilidad académica estudiantil, y de docentes, y en sentido se llevará a cabo el primer intercambio de estudiantes en el próximo ciclo académico.

Nuestras Sedes en el Mapa