Martes, 10 Enero 2017 09:37

ULADECH Católica suscribió Convenio de Colaboración Universitaria Internacional con Universidad Politécnica de Pachuca - México

(1 Voto)

Nuevas oportunidades en el extranjero para los estudiantes de ULADECH Católica y esta vez se estableció alianza con la Universidad Politécnica de Pachuca (México) en aras de mejorar la formación profesional de sus respectivos estudiantes.

El Rector de nuestra universidad, Ing. Dr. Julio B. Domínguez Granda, firmó convenio marco con dicha universidad y también un convenio específico de intercambio de docentes, estudiantes y administrativos con una vigencia de cinco años.

A nivel del programa académico estudiantil el convenio específico ha establecido el intercambio de cuatro estudiantes por semestre, quienes cursarán estudios de la universidad de destino y podrán participar de proyectos de investigación para realizar tesis, participación activa en eventos científicos, pasantías, etc. A nivel del intercambio del personal docente y administrativo será uno de cada área.

Los responsables del cumplimiento de los objetivos del convenio específico por parte de la Universidad Politécnica de Pachuca serán la M.A.E. Sandra Lourdes Garita Traskichoff y por ULADECH Católica el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación e Imagen.

El convenio fue firmado por el Dr. Marco Antonio Flores Gonzales, en su calidad de Rector de la Universidad Politécnica de Pachuca y por nuestra universidad lo hizo el Rector Ing. Julio Domínguez Granda.
Las crecientes alianzas de nuestra universidad con otras del exterior refleja la muy buena posición que tenemos en el circuito universitario de Latinoamérica y la preocupación de nuestras autoridades académicas en su permanente búsqueda de la mejora continua de la formación profesional del estudiante.

Nuestras Sedes en el Mapa