Lunes, 06 Marzo 2017 09:36

ULADECH Católica filial Huaraz participó en los carnavales huaracinos

A pesar de la intensa lluvia que se vivió en Huaraz el pasado 26 de febrero, ULADECH Católica filial Huaraz se hizo presente en el corso de carros alegóricos con ocasión de la celebración de los carnavales Huaracinos 2017.

Con algarabía, todo el personal administrativo, personal docente y estudiantes de nuestra universidad, participaron con una colorida caravana que partió del colegio Luzuriaga pasando por las principales calles céntricas hasta llegar a la Plaza de Armas donde las principales autoridades de la provincia recibían a todos los participantes.

El colorido corso de carros alegóricos fue organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz, institución que felicitó y agradeció a nuestra universidad por sumarse a esta tradicional celebración huaracina.

Nuestras Sedes en el Mapa