Miércoles, 08 Marzo 2017 18:27

ULADECH Católica de filial Tumbes participó en la celebración por el Día Internacional de la Mujer

La celebración del Día Internacional de la Mujer no pasó desapercibida para ULADECH Católica y en esta ocasión destacamos la participación de la filial Tumbes en las actividades alusivas a tan importante fecha que organizó el gobierno regional.

Fue el domingo 5 de marzo que una delegación de nuestra filial participó en la ceremonia cívica del izamiento del pabellón nacional que se realizó en la Plaza de Armas de donde partió el desfile por las céntricas calles de la ciudad.

El Mg. Segundo Correa Moran, coordinador de la filial Tumbes de ULADECH Católica, felicitó el entusiasmo con que participaron los estudiantes y personal administrativo a la vez que agradeció a la Gerencia de Desarrollo Social y Sub Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno regional por la cordial invitación que formuló para estar presente en esta actividad conmemorativa. A la vez, el coordinador de la filial hizo extensivo su saludo a todas las mujeres en su día, así como agradeció las muestras de aprecio que recibió de parte de las autoridades presentes en la ceremonia de homenaje.

Nuestras Sedes en el Mapa