Jueves, 09 Marzo 2017 11:44

ULADECH Católica invita a estudiantes a postular a la movilidad académica con la Universidad de Boyacá de Colombia

Otra nueva oportunidad se presenta para los estudiantes de ULADECH Católica a nivel nacional para poder seguir sus estudios profesionales en otra universidad del extranjero, como ya lo han hecho varias estudiantes de diferentes carreras.
En esta ocasión se trata de la Universidad de Boyacá de Colombia, que ha abierto la convocatoria internacional de movilidad académica para el semestre 2017 – 2 cuya fecha límite para la postulación de los estudiantes interesados será hasta el día 28 de abril próximo; cualquier consulta la pueden realizar en la oficina de seguimiento del graduado.

ULADECH Católica informa a toda la comunidad universitaria y los invita a no perder esta oportunidad que fortalecerá sus estudios de la misma forma como se ha logrado en otras estudiantes que han seguido sus estudios como la Universidad de Ferrara de Italia, La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Guadalajara, ambas de México; la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, de Chile.

En aras de la mejora continua y de seguir brindando una educación de calidad a sus estudiantes, ULADECH Católica seguirá buscando establecer alianzas con otras importantes universidades del país o del extranjero para el intercambio estudiantil.

Nuestras Sedes en el Mapa