Lunes, 13 Marzo 2017 10:35

ULADECH Católica recibió la visita de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga de Ayacucho

El ERP University de ULADECH Católica se ha constituido en el producto informático por excelencia muy necesario en los procesos de gestión para todo centro de educación superior del país y del extranjero, tal como ha quedado acreditado con las visitas de delegaciones de universidades a nuestra casa universitaria.

La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga de Ayacucho, es la institución que nos visitó en esta ocasión, representada por el Dr. Lurquin Zambrano Ochoa, Académico, y el Mg. Andrés Huayanay Quispe, jefe de la Oficina General Universitaria; con la finalidad de poder conocer las bondades y fortalezas de la plataforma informática.

“Estamos interesados en este excelente producto informático que se encuadra dentro de nuestras perspectivas de mejora del servicio de educación que brindamos” manifestó el Dr. Zambrano Ochoa

La autoridad académica tuvo un cálido recibimiento por parte del Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, quien agradeció el interés en el software trabajado por profesionales chimbotanos de nuestra casa de estudios superiores.

Nuestras Sedes en el Mapa