Lunes, 13 Marzo 2017 16:43

La Institución Educativa "Los Ángeles de Chimbote" inició su año escolar 2017

La Institución Educativa de Gestión Privada “LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE”, creada con la intención de satisfacer las expectativas de la comunidad chimbotana, de recibir una educación de calidad a costos accesibles, aperturó sus servicios educativos en los niveles inicial, primaria y secundaria en el año 2007, con gran profesionalismo y entusiasmo formando estudiantes líderes con formación científico humanista y valores cristianos que nos permiten garantizar buenas personas y excelentes ciudadanos.

El día lunes 06 de marzo con la presencia de los padres de familia, docentes y administrativos, especialmente de los niños y jóvenes, se ha iniciado el año escolar 2017, dando gracias a Dios, con la celebración de la palabra a cargo de nuestro capellán de la Institución Educativa, el P. Giovanni Sabogal Osorio.

Nuestra institución está considerada como una de las instituciones pioneras en la educación inclusiva, siendo reconocidas algunas de nuestras docentes por sus experiencias exitosas en el trabajo con niños con habilidades diferentes; actualmente estos pequeños han sabido sensibilizarnos y hacer una realidad la práctica de valores.

Nuestras Sedes en el Mapa