Martes, 14 Marzo 2017 12:31

Chiclayo: Convocatoria para concesión de cafetín saludable en ULADECH Católica 2017 - I

La ULADECH Católica filial Chiclayo está convocando concesionario para su cafetín saludable para el semestre 2017-1. Para poder participar en esta licitación las empresas concursantes deberán presentar los siguientes documentos:

1.- Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa
b) Copia del DNI del representante legal
c) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
d) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH Católica.
e) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH Católica.
f) Declaración jurada de no tener procesos judiciales con la ULADECH Católica.
g) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i) Tener RUC vigente.
j) Emitir boletas y /o facturas
k) No tener deudas con la SUNAT
l) Certificado de Salud.
m) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender el cafetín.
2.- Sobre de Propuesta Económica
a) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH Católica filial Chiclayo.
b) Indicar su mejor oferta económica.
c) Precio Base S/. 400.00
OBJETIVO
Realizar la convocatoria pública abierta para poder seleccionar a una empresa concesionaria del Cafetín Saludable ubicado en AV. MIGUEL GRAU N° 466 – Chiclayo.
Las empresas interesadas remitiran sus sobres cerrados a DIVISIÓN DE BIENESTAR Av Victor R. Haya de La Torre N° 1270 – Chimbote.
Fecha de presentación de sobres: 24 de Marzo
Fecha de absolución de consultas: 25 de Marzo