Martes, 14 Marzo 2017 17:01

Delegación de la Escuela de Enfermería Bon Secours de Richmond de Virginia visitaron a ULADECH Católica

Una importante delegación de docentes, estudiantes y egresadas de la escuela de enfermería Bon Secours de Richmond de Virginia, Estados Unidos, visitó a ULADECH Católica en el marco del convenio con la Clínica Madre de Cristo de Trujillo.

La delegación es liderada por la Hermana Sandra León y la Dra. Luz Samamé, gerente y Directora de la Clínica Madre de Cristo; a la vez acompañaron Patricia Gavelán, Directora del Servicio de Interculturalidades del Sistema de Salud de Bon Secours, dos docentes, cuatro enfermeras y cuatro estudiantes de dicha carrera profesional.

Durante su visita llegaron a conocer la Escuela Profesional de Enfermería de nuestra universidad, asimismo constataron el desempeño de nuestras estudiantes en el hospital III de ESSALUD, el hospital La Caleta y el Puesto de Salud Class “Miraflores”.

Previo al recorrido por nuestras aulas y gabinetes de la Escuela de Enfermería tuvieron un cálido recibimiento por parte del Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda.

“Agradecidos de esta oportunidad en la que vamos a aprender de esta acogedora universidad con la que estamos seguras vamos a fortalecer esta alianza en bien de la buena enseñanza al estudiante” dijo Patricia Gavelán, quien a la vez fue la traductora de las docentes y estudiantes norteamericanas.

Nuestras Sedes en el Mapa