Viernes, 17 Marzo 2017 11:58

ULADECH Católica firmó Convenio con el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ancash

Durante cuatro años los estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud de ULADECH Católica podrán complementar su formación profesional en establecimientos de salud de la Región Ancash gracias a un convenio firmado con el Gobierno Regional de Ancash y el Ministerio de Salud.

Este convenio marco de cooperación docente asistencial permitirá a su vez la implementación de convenios específicos con las Escuelas Profesionales de Odontología, Obstetricia, Enfermería, Psicología y Farmacia y Bioquímica.

El objetivo que persigue esta importante alianza crea el marco de cooperación entre las partes, para la adecuada formación y capacitación de profesionales orientado a la atención de los problemas de salud de la población, asismismo impulsa acciones de docencia, servicio e investigación para estudiantes de pregrado y posgrado.

Para el desarrollo de las acciones que se programen, en base al convenio ULADECH Católica, aportará personal, equipamiento en los establecimientos de salud y brindará programas de capacitación dirigido al personal de Salud.

Este convenio marco fue firmado el 23 de febrero del presente año por Rodrigo Villarán Contavalli, Vice ministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, del Ministerio de Salud; Dr. César Fallaque Solís, Director de Salud de la Región Ancash y el Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de nuestra universidad.

Nuestras Sedes en el Mapa